Hola Visitante

Autor Tema: Finicon , si no lo cuento reviento....  (Leído 8283 veces)

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Finicon , si no lo cuento reviento....
« en: Abril 20, 2006, 21:11:22 »
Lo de esta gente es ya de Juzgado de Guardia....

No se si os acordais del Post que se cerro donde contaba la historia.....Despues de 2 meses y pico en Finicon , cuando me llaman para recoger el cuerpo y el Flash...( el visor y el CCD como un estercolero ) ..resulta que se les ha " olvidado " el flash...

Me juran y perjuran que en dos dias esta arreglado el flash..Obviamente han pasado 2 semanas y me llaman a que vaya a recogerlo....

Llego a casa y a que no sabeis lo que pasa.....efectivamente  , sigue jodido despues de cambiarle no se que circuito...

!! PERO LA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!!!!..¿QUE CLASE DE IMPRESENTABLES SON?...¿QUIEN COJONES ESTA A CARGO DE ESTO??..

Pero claro como no soy un pro , y tengo una mierda de d70s y un sb 600 no tengo la mas minima atencion...

De verdad...ya si que me tiene hasta los huevos ....y ala otra vez a verla la cara a la chica de recepcion y su " tremenda amabilidad "....

Os juro que lo prendo fuego...

Un saludo
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2006, 21:19:13 »
Bien que lo siento

No lo puedes denunciar a alguna asosiacion de consumidores???

UNA VERGUENZA

Suerte

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2006, 21:26:51 »
Esta vez no lo dudaba, directamente los denunciaba, como dice el compi de arriba. Mandagüebos :punky:

Desconectado Félix

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 14.580
  • Joder... ¡cuanto tiempo hibernado!
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2006, 21:28:32 »
Bien que lo siento

No lo puedes denunciar a alguna asosiacion de consumidores???

UNA VERGUENZA

Suerte

Pues va a ser lo poco que puedas hacer... por lo menos que conste ...

Me acuerdo de todas las peripecias que has pasado y...  :evil: :evil:

¡Ánimo! :wink:
La incomprensión es la puerta de la revolución. Una revolución tranquila pero imparable.

No acostumbres a esconder, debajo de la alfombra, las miserias de este mundo.

Desconectado Mr. Magoo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.019
    • http://www.aefese.hispabase.com/
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2006, 21:34:53 »
Date una vuelta por una Oficina del Consumidor a ver que te cuentan y que se uede hacer :punky:

Pero quien  es el insensato que se pensabba que esta panda de c******s ivan a cambiar :potando:

Suerte y aunque  solo sea para joderlos no te rindas :wink:

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2006, 21:47:08 »
Magoo, creo que te falló el teclado, donde salieron esos asteriscos, no querias poner Cabrones?  :antifaz:
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2006, 22:14:01 »
Lo de esta gente es ya de Juzgado de Guardia....

No se si os acordais del Post que se cerro donde contaba la historia.....Despues de 2 meses y pico en Finicon , cuando me llaman para recoger el cuerpo y el Flash...( el visor y el CCD como un estercolero ) ..resulta que se les ha " olvidado " el flash...

Me juran y perjuran que en dos dias esta arreglado el flash..Obviamente han pasado 2 semanas y me llaman a que vaya a recogerlo....

Llego a casa y a que no sabeis lo que pasa.....efectivamente  , sigue jodido despues de cambiarle no se que circuito...

!! PERO LA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!!!!..¿QUE CLASE DE IMPRESENTABLES SON?...¿QUIEN COJONES ESTA A CARGO DE ESTO??..

Pero claro como no soy un pro , y tengo una mierda de d70s y un sb 600 no tengo la mas minima atencion...

De verdad...ya si que me tiene hasta los huevos ....y ala otra vez a verla la cara a la chica de recepcion y su " tremenda amabilidad "....

Os juro que lo prendo fuego...

Un saludo

Yo de tí lo postearía en algun blog y lo repartiría por toda internet.
Es la publicidad que más daño hace. Eso sí, poniéndoselo delante de la jeta a esos caraduras.

Suerte y un abrazo.
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado leo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 647
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2006, 22:49:10 »
 :(, josus..esto es la historia de nunca acabar...por favor q no se me ropa nada..

Un saludo
Nikon D2x/ D100/ Nikor 80-200 2.8D/ Nikor 17-55 2.8D/ Nikor 105mm 2.8D/ Nikor 60mm 2.8D/ Nikor 50mm 1.8/ Nikon SB-29S/ Nikon SB-80Dx

Desconectado manfrotto

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 234
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2006, 23:38:55 »
Aún recuerdo cuando era usuario "pro" de Nikon y me cogía el Talgo de Barcelona hasta Perpignan para reparar mis cámaras, objetivos y flashes en.....un dia, la mayoría de veces...

Al final desistí y cambié de marca, pues ellos no van a cambiar. Y si no, ¿no veis que se siguen vendiendo como si fuese una marca de profesionales?.

¿Lo que hace vivir del nombre...!

Eso sí. MAntuve como una reliquia las Nikon mecánicas, pues casi cualquier mecánico de cosechadoras las arregla... :D

Saludos. Juan.
Canon 10D-Canon 300D-Minolta Dynax 9-Dynax 800si-Dynax 700si-Dynax 600 Classic-Dynax 9000-Dynax7000-Arca Swiss 9x12-Linhoff 6x17-Horizon 202 New-Mamiya RB 67-Pentax Spotmatic-...y mi móvil no lleva cámara!!!
Novedades: iMac

Desconectado jdomingo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.279
  • Avatar by Algaba...el conceptu..esa es la cuestión
    • http://www.jdomingo.com
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2006, 23:46:55 »
Joder Hector !!...te juro que estoy haciendo mio ese problema...la madre que los parió.

Lo primero, como te han dicho, vete a la oficina del consumidor YA !!.... si algo se puede hacer para meterles mano, es a través de ellos y después pon en práctica la recomendación de MACnolo, crea un blog con toda la historia, pones desde él enlaces al primer post que abriste y a este mismo (vamos, si no hay inconveniente por parte del foro que se "enlacen" esos post), y los publicitas por todos los foros y sitios de fotografía conocidos en la red.

joder, como me calienta el tema !!
que os vaya bien bonito...jdomingo

Desconectado RaDiX

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 237
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2006, 23:54:30 »
 :engranando: IMPRESIONANTE  :engranando:

He seguido tu historia desde el 1º dia, incluso en otros foro cuando con toda tu ilusion contabas la camara que te habias comprado y nos la mostrabas en fotos lleno de orgullo...  y no te imaginas como me JODE ver como estos impresentables del servicio tecnico de Nikon rompen las ilusiones de nosotros, los aficionados.

¿Acaso no se dan cuenta de que estos "juguetes" cuestan una pasta y nos supone un gran esfuerzo para poder llevar a cabo nuestra aficcion?

¿En que mundo viven? 

De verdad cambiar una pieza les lleva 1-2-3 o hasta 4 meses y repetidos viajes al servicio tecnico, repito, para cambiar una pieza?   

¿A que se dedican mientras "trabajan"?

Me los imagino alli a todos sentados entorno a una mesa jugando al mus rodeados de estantes llenos de camaras, flashes y objetivos con 1 dedo de polvo a modo de decorado.

Yo seguire con mi nikon. Pero si esto no cambia de verdad y da un giro de 180º, juro que mi proxima camara, aunque me pese, sera Canon.

Un Saludo

Y que tengas mucha suerte compañero.

Desconectado airmove360

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 182
  • Frangar non flectar
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2006, 00:58:55 »
A mi me han mandado del club Nikonistas un correo en el que se dan palmadas en la espalda y alaban sus virtudes... "A continuación te indicamos las diferentes formas en que te puedes poner en contacto con nosotros, para recibir información y soporte técnico profesional y completamente personalizado. indicando previamente tu número personal de Nikonista"
807.317.226 Teléfono de ayuda
Consultar tarifas en la página web del club
807.317.225 Teléfono ayuda al profesional
Consultar tarifas en la página web del club
93.264.90.99
93.200.37.25  Servicio Técnico BARCELONA
91.553.93.92
91.553.93.89  Servicio Técnico MADRID
El correo desde que me lo mandaron es este: "e-news" <enews@nikon-dpi.com>
Lo que se me ocurre es mandarle el enlace de tu problema, del anterior hilo y de este, cuantos más se lo mandemos mejor, mucha suerte y a darles caña. En cierta medida siéntete afortunado que puedes ir en persona a hablar con ellos, imagínate estar a 600 km y que no venga algo reparado, miedo me dá.
Son unos sinvergüenzas y espero que le quiten la concesión aunque lo veo dificil.
Yashica Minister, Nikon EM+50mm 1.8, Minolta Dynax 2xi, Nikon F90X, Nikon F4, Nikon D200, Nikkor 14-24, 16, 17-35, 28-70, 24-120, 105 VR 2,8, Sigma 100-300 f/4, Sigma 18-125, Manfrotto 055 ProB

Desconectado antares

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 559
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2006, 01:36:55 »
Yo tambien cambie de marca y estou muy contento de haberlo hecho.Animo y yo de ti lo denunciaba pues no hay derecho.Un saludo
Nikon D700,Tokina 16-28,24-70,70-200VR II,300AFS,Kenko 1.4 y SB600

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2006, 01:57:40 »
Y que esta gente de nikon todavía siga trabajando con finicon  :potando: :potando: :potando:

Para mi que nikon debe estar al tanto de todo lo que pasa, porque no me creo que con la sartá de barbaridades que hace esta gente de finicon ninguna haya llegado a sus oidos. Deben hacer oidos sordos. No tiene otra explicación.

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Re: Finicon , si no lo cuento reviento....
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2006, 08:42:58 »
LOBO, diles algo suavecito a estos putos cabrones, que a mi no me sale.

 :antifaz: :antifaz: :antifaz:
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.