MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
material para boda
hectorlmges:
--- Cita de: jiramp en Abril 25, 2006, 07:41:56 ---
--- Cita de: hectorlmges en Abril 24, 2006, 19:32:20 ---Si te puedes estirar mas, pues un 24-105 L, pero ya hablamos de palabras mayores (y sin estabilizador) :silba:
--- Fin de la cita ---
Hasta donde yo se el 24-105 f/4 L IS SI lleva estabilizador de imagen :silba: :mrgreen:
Jiramp
--- Fin de la cita ---
Upss... :pakete: Pues entonces es el 24-70 L uno de los dos creo que no lleva...
hep:
yo no he hecho muchas bodas, y las que he hecho , fueron sin estres, de colegas o amigos que llevaban un fotografo " oficial" ( mejor para mi y mis nervios) pero el 24-70 2.8 lo veo genial para éstos eventos y luego el 85 para algun retrato ....... y ya puestos....el 16-35 para las fotos de grupo.......en fin........
cada uno te dira un cosa, en lo que vamos a coincidir todos : flash, tarjetas, tarjetas, tarjetas y que te lo pases bien, a pesar de todo.... :mrgreen:
chapulin:
Pues yo te recomiendo que digas a tu hermano que contrate a un buen profesional y te quite el marrón de encima, hacer una boda no es tan fácil y hacerla mejor mucho menos, a cualquiera nos puede jugar una mala pasada los nervios y siempre es mejor llevar el apoyo de alguien que se dedique a ello y si tu quieres hacer el "otro" reportaje mejor que mejor.
Salu2.
J. Alfaro:
Has pensado qué pasaría si te fallara el cuerpo de la cámara? mmmmmm hermano, que se me ha jodido la cámara... a tu hermano le haría una gracia... :mrgreen:
Vaquero:
jejeje, ojalá tuvieran pasta para contratar a otro fotografo...Na, la verdad es q a mi no me cuesta hacerlo porque mi hermano tampoco es muy exigente con eso, y es solo para tener un album de recuerdo, vamos, que no quiere mucha profesionalidad.
Con respecto a lo del cuerpo de la camara....pues si se me rompe, tendré que hacer la boda con la compacta (Kodak) :silba:, que se le va a hacer :). Weno, de todas formas, esta es mi primera boda, y como es de mi hermano, pos no hay tanta presion :mrgreen:, asique como queda un año tovia, tendré que practicar un poco y decidirme por el equipo que me falta, y que sea lo que Dios quiera, porque alguna vez tiene que ser la primera y de todo se aprende :D
De todas formas muchas gracias por todos vuestros consejos, y si me surge alguna duda cuando me decida a comprar objetivos y tal (o sea cuando tenga pasta), no dudaré en preguntar, intentando no ser muy pesao jejeje :D
Gracias a todos y saludos :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa