MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Busco disco duro portatil para descargar mis imagenes raw ¿que me recomendais?

<< < (4/12) > >>

nikon1:
Yo tengo el PD 70X  y estoy encantado con el. Rapidisimo descargando de la tarjeta.

crafz:
Cierto, creo que es el mas rapido del mercado y muy fiable, en mi entorno tengo a muchos amigos que lo usan. Solo tiene un problema y a mi entender es grave. La ranura donde se mete la CF es poco profunda, o lo que es lo mismo, cuando metes la CF queda mucha tarjeta sobresaliendo del Disco y puede pasar y pasa que se doblan los pines del disco. En ocasiones si no tienes cuidado puedes llegar a meter la CF un poco de lado y tambien se doblan. Total ojo con eso porque puede ser que te quedes sin disco por ese problema.

Saludos,

nikon1:
Tienes razon Crafz, pero con un poco de cuidado no deberia haber problemas, la CF entra sin problemas no hay que forzarla.
Tal vez no sea apto para manazas, pero con cuidadito creo que durara tiempo.

Murri:
Los test de velocidades
http://fhoude34.free.fr/PortableHD.htm

leoman:
Yo también utilizo el Rimax DFS Plus LCD. Hasta ahora el único problema que tuve fue que se doblaron algunos terminales en el conector de memoria CF que afortunadamente pude reparar. Lo utilizo para transferir fotos desde la memoria en modo autónomo o como disco duro portátil tanto en plataforma Mac como Windows.

Nunca he perdido ninguna foto pero el no tener pantalla donde pueda ver la foto me crea cierta incertidumbre, hasta que no transfiero el contenido al ordenador no me quedo tranquilo. Tampoco tienes información en pantalla del espacio ocupado o libre en el disco duro.

Últimamente he tenido la oportunidad de ver dos modelos con pantalla de 3,8"

- Jobo Giga Vu Pro. Lo distribuye Tetenal en España.
- EPSON P-2000

En cuanto a calidad de visualización me gusta más el EPSON. Del Jobo me gusta la carcasa con tapa que tiene, parece más idóneo para llevar en una mochila o bolsa de transporte.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa