MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

La pregunta del millón (jis jis)

<< < (6/7) > >>

Andrés J.:

--- Cita de: mirando en Mayo 09, 2006, 11:20:25 ---  ... pero ahora llevo cinco años con una bolsita de mariconchi, que no pesa nada y en la que llevo la cámara, las pilas recargadas, las tarjetas, los cables, el tabaco y alguna que otra cosa ...  :silba:

--- Fin de la cita ---

Los cables no los necesitas para nada mientras haces fotos, el tabaco mejor que lo dejes creo que la ley esa nueva prohibe fumar mientras se "afota"  :mrgreen: y las otras cosas...  :silba: ...se pueden llevar en un bolsillo ;-)

Con ese hueco ya casi tienes para meter la reflex en la bolsita y el presupuesto lo sacas de guardar en la hucha lo que ahorras por el tabaco ;-)

Saludos

mirando:
Buenas,

--- Cita de: Andrés J. en Mayo 09, 2006, 13:23:38 ---
--- Cita de: mirando en Mayo 09, 2006, 11:20:25 ---  ... pero ahora llevo cinco años con una bolsita de mariconchi, que no pesa nada y en la que llevo la cámara, las pilas recargadas, las tarjetas, los cables, el tabaco y alguna que otra cosa ...  :silba:

--- Fin de la cita ---

Los cables no los necesitas para nada mientras haces fotos, el tabaco mejor que lo dejes creo que la ley esa nueva prohibe fumar mientras se "afota"  :mrgreen: y las otras cosas...  :silba: ...se pueden llevar en un bolsillo ;-)

Con ese hueco ya casi tienes para meter la reflex en la bolsita y el presupuesto lo sacas de guardar en la hucha lo que ahorras por el tabaco ;-)

Saludos

--- Fin de la cita ---

Hombre, yo pedía opiniones razonadas y contundentes, pero... tan razonadas y contundentes no  8) 8) :D :D :D

¡coñe, ya me has callao!  8)  :D

... voy a comprar chicles y apuntarme en el gimnasio  :silba: :silba:

Saludos sanos,
.

THuRStoN:
Ya hera ora, sr. Mirando de un tiempo a esta parte nos tenía usté preocupaos :P

mirando:
Buenas,

--- Cita de: THuRStoN en Mayo 09, 2006, 14:12:18 ---Ya hera ora, sr. Mirando de un tiempo a esta parte nos tenía usté preocupaos :P

--- Fin de la cita ---

Se le agradece la preocupación :) ... pero no hay motivo  ¿no? ¿o sí?  :engranando: :engranando:

Saludos cordiales,
.

THuRStoN:
jejejejeje mientras sigas engranando :engranando: :engranando: no habrá que preocuparse :evil: :evil: :evil:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa