MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Que Reflex Digital elijo??

<< < (2/6) > >>

RobertoX:
Yo elejiría Canon 350D ,  :evil:, creo que de las que has puesto es la mejor

juaran:
Yo también me quedo con la 350D

Arcos:
Muchas gracias  a todos por sus respuestas. He leido las comparativas de la pagina web, y veo que la calidad de imagen de la canon es mucho mejor que la de las demás, tiene menos ruido en altas isos en comparacion con la olympus, y ademas la nikon tiene menos megapixeles.
y en cuanto a lentes, que me aconsejarian??, comprar el que viene con el kit de la canon(18-55), o comprarme otros objetivos y solo el cuerpo de la camara??. En todo caso mi intencion no es quedarme solo con ese lente, me gustaria abordar distencias focales de masomenos 18 o 28 hasta unos 200 o 300 mm.  Y en ese caso, me conviene comprar 2 lentes o solamente uno que se ajuste a mis necesidades??

Un abrazo , que esten bien.
y muchas gracias por su ayuda, el foro y la página me han aclarado muchisimas dudas
chao

Chapi:
Yo solo te puedo habler de la Nikon D50 (y la D70, que la he usado algo).

Solo le pogo 2 pegas: No tiene ISO 100 (solo 200) y no puedes previsualizar la profundidad de campo (la D70, sí). Por lo demás, estoy muy contento. Las fotos que puedas ver mías, son todas hechas con ella,  :D claro que al verlas, seguro que no te la compras.

Suerte con la que elijas.

P.D. ¡Ah! y la gran pega del puto Finicon. :(

juaran:

--- Cita de: Arcos en Mayo 12, 2006, 16:58:58 ---y en cuanto a lentes, que me aconsejarian??, comprar el que viene con el kit de la canon(18-55), o comprarme otros objetivos y solo el cuerpo de la camara??

--- Fin de la cita ---

Si te lo puedes permitir, yo compraría sólo el cuerpo y añadiría el 17-40 f4L

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa