MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

mas cosas que no se puedan afotar

<< < (3/3)

Baviera:

--- Cita de: Billy_Shears en Mayo 18, 2006, 16:03:03 ---para hacer fotos en estaciones de renfe tienes que pedir permiso, o eso parece por lo que lei:

http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=81340

un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo he hecho esa solicitud y ya tengo en mi poder los permisos mágico desde el martes... ¡Tengo unas ganas de dejar a los seguratas descolocados!  :mrgreen:

Billy_Shears:
 :D :D :D :D :D

yo pensaba en la mismo...

:lol:

biattuk:

--- Cita de: rafa espada en Mayo 17, 2006, 23:06:57 ---Esta claro que ni estaciones de ferrocarril, ni aeropuertos ni a las fuerzas de repre.. digo de seguridad se les puede afotar...

--- Fin de la cita ---

Hola rafa, yo puntualizo, a las fuerzas de seguridad del estado, - mientras desempeñan su trabajo- si se les puede fotografíar con la ley en la mano, puesto que en su articulado interno consta que en ese supuesto ( durante el trabajo) no son dueños de su imagen particular ( Consultado al gabinete jurídico). Yo lo digo porque ya las he tenido de todos los colores; sólo un juez puede intervenirme la tarjeta o carrete. Y bueno, la cosa es que las hostias me las llevé yo, porque a ver quien le explica eso en un calentón  a un montón de antidisturbios, que te persiguen exigiendote la tarjeta y cuyos familiares despues te acosan por e-mail ( cierto, lo juro). En fín en caso de extrema necesidad tendría que luchar con juicios, ya que las fotos las hago, pero las hostias te las comes vaya :) :)

Jobike:
jajajaj joer biattuk..!!

vaya cosas te han passado... la verdad es que para los que trabajais como periodistas.. es bueno saber eso.. pero la verdad es que plantarle cara a los antidisturbios... hay que tener ganas.. o te tienen que pagar bien ehh!! xDD ( o estar con una forma fisica k flipas si te persiguen  :mrgreen:)

a mi lo que me jode es que como dijo uno por aqui en el foro.. como el tenia una reflex.. pos ya es supuesto pro.. y no te dejan afotar.. y tienes la peña con las compactas al lado que ellos si pueden.. :(

la verdad es que es jodido.. pero tambien quien le dice al vigilante que despues no vas a utilizar esa foto para venderla.. o usarla en un producto... o parecido.. ( aun que el que se arriesga es el fotografo.. y no el vigilante )
pero weno es jodido igualmente.. a mi me ha passado alguna vez en francia.. que casi estan con menos catxondeo..

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa