MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
mas cosas que no se puedan afotar
Passpartout:
Vamos a ver. Hace unas semanas, mientras paseaba por los alrededores del Palacio Real de Madrid, vi que un tio con una cámara digital y un objetivo que si no voy muy desencaminado, debería ser al menos un 70-300, se acercó al guardia civil que hay en la puerta principal y le dijo con señas y podía hacerle una foto. Evidentemente el guardia civil le dijo que no, el tío se dio la media vuelta y listo.
Yo me dije: pero para qué coj... le pides permiso al guardia civil, teniendo una focal (minimo) de 300? Te vas diez pasos atrás y haces las fotos que quieras.
nosha:
--- Cita de: Passpartout en Mayo 18, 2006, 02:15:05 ---(...)
Yo me dije: pero para qué coj... le pides permiso al guardia civil, teniendo una focal (minimo) de 300? Te vas diez pasos atrás y haces las fotos que quieras.
--- Fin de la cita ---
Hazlo, hazlo... te puedes meter en un lio estupendo.
mdibuja:
ay como esta el patio, anda que no habrá cosas mucho más importantes de que preocuparse de si en mi foto sale un señor que iba pasenado por la calle, si se ocuparan de que no hubiera mas Marbellas y forums filatelicos y cosas así.
Esos si que son aprovechados :evil:
macanon:
Paradojilla:
No puedes fotografiar una estación de tren, pero puedes verla con el Google Maps, o con el SigPAC, que te las muestran biem claritas, y encima con las coordenadas topográficas precisas (eso sí que es dar "facilidades".
¿Motivos de seguridad?
Eso sí, cuando estás "mirando" por el Google, no hay riesgo de que un hombre-armario, cachiporra en mano, te dé un toquecito en el hombro y te diga: ¡Nada de fotos!
He visto a vigilantes y policías llamar la atención a gente con cámaras grandes, y los veo pasar olímpicamente cuando la gente hace fotos con sus móviles o compactillas. De modo que... compactillas al poder, en estos casos.
Billy_Shears:
para hacer fotos en estaciones de renfe tienes que pedir permiso, o eso parece por lo que lei:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=81340
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa