MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
opiniones sobre 18-200 dx de nikon
Maldoror:
Nada, seguid dándome ánimos. Me voy de viaje dentro de diez días.... Cagoenla.
En otro sitio leí que en Gibraltar tienen más disponibilidad. ¿Será un problema de Finicon?
Un saludo.
Jega:
Nosotros hemos servido algunos, y estamos en lista para recibir más en cuanto Finicon los tenga, pero no creo tarden tanto como en Jordi Bass :mrgreen:
AMADEO:
--- Cita de: Jega en Mayo 23, 2006, 22:22:33 --- Nosotros hemos servido algunos, y estamos en lista para recibir más en cuanto Finicon los tenga, pero no creo tarden tanto como en Jordi Bass :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
AH ,JEGA me parece que estuvimos hablando por telefono ,si no eras tu fue tu compañero,que estubimos hablando del tema jordi bas.
te tome la palabra de que me guardarias uno,te lo digo por que me da que los van a traer con cuenta gotas. Supongo que de la fecha aun no saveis nada ,sino ya lo abrias dicho.
saludos
HAL9000:
Yo lo encargue en el C.Ingles de la Puerta del Sol en Madrid y me tardaron 20 dias, de esto hace 2 semanas. Eso si, son 1010€, un autentico robo, y yo porque tenia descuento de empleado de un conocido que si no...
De todas maneras el C.Ingles tiene el potencial de poder comprar grandes cantidades de stock, y por experiencia se que la seccion de fotorafia del que esta situado en la Puerta del Sol es el mejor, no es para tirar cohetes... pero bueno. Yo porque dispongo de este descuento que si no ni lo sabria.
Con el objetivo de momento estoy muy contento, la funcion VR es una maravilla. ni rastro de trepidacion en posicion 100mm y tirando a 1/8, eso si, muuu quietecico :lol: Tiene una aceptable deformacion de la imagen para ser un objetivo de zoom total como es. Y yo de momento estoy muy contento con la nitided obtenida en la D200.
teto:
Podrías publicar algunos ejemplos...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa