MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Perspectiva y comida

<< < (2/3) > >>

[[C|-|E]]:
Ripo se refiere a esta familia de objetivos:

http://www.fredmiranda.com/reviews/showproduct.php?product=50&sort=7&cat=2&page=3

que aparecen comentados en fred miranda reviews :). Son lentes que permiten los movimientos de Tilt y Shift, con las posibilidades de corrección de perspectiva y desenfoque selectivo que ello implica ;).

Avotes:
Gracias CE y a Ripo por sus comentarios.  La idea del objetivo es buena
Tambien a veces cuando me acerco la profundidad de campo se reduce aunque me preocupa mas la distorcion. Me gustaria mas una solucion tipo fuelle que me permitiera mas opciones pero siguiendo dentro de 35 mm.

Avotes:
Somali, las fotos no creo que esten "quemadas" :)  y la comida tampoco :)

En cuanto al angulo de la toma varia depende para que lo quieras. Algunos prefieren 45º, otros casi cenital. Yo opto en este caso por algo intermedio.

La composicion se que no es buena.

Pero si te sirve de algo te dire que no son bodegones, son fotos de comida, o lo que es lo mismo: no me puedo pasar toda la tarde con 20 platos y los cocineros esperando a que yo termine la composicion del segundo para traerme el tercer plato :wink:

Saludetes

Somaly:
Gracias CE por los objetivos, bueno el link y la informacion sobre ellos.. :)

De todas formas a ver si me emtero algo más a fondo;

Avotes , bueno sonre la comida algo "quemada" era un pelin nada mas..digo a la foto;  :wink: ; pero depende y asimismo los angulos de yoma tambie de cada uno..

Creia que eran fotos más domesticas, pero parece que no, en ese caso hay poc tiempo  :wink:  :)

la composicion no laveo mala, depende de la que quieras incluir, pero como bién decis será una de las soluciones a éste la ellecion de onjetivos
Bon apetit!!
y saludos :gtti:  :)

Elias:
Campeon las fotos estan bien, el descentrable te ayudara seguro yo espero comprar el 1º dentro de poco... esas desviaciones salen aunque gastes una focal mas larga, para tu formato el 45 te ira bien, podras tambien aparte de enfocar, desenfocar....

Elías

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa