MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opiniones sobre opticas...
MexCalina:
Yo he tenido el 24-70 de SIGMA, pero el de hace unos años, y la calidad era escepcional, de todos modos con SIGMA te puede tocar uno que no sea tan bueno, asi que compra en una tienda donde te permitan probarlo y/o cambiarlo. Aun asi en la serie EX de SIGMA la calidad es bastante buena por los precios que tienen.
Ahora estoy ahorrando de hecho par un SIGMA 70-200. A pesar de lo que se comenta no es mala marca, pero eso si no estas comprando unos L de CANON, pero tampoco los estas pagando :wink:
S2
Mr. Magoo:
Hola chikitin, cuando dices que "vamos a ganar el mundial" ¿te refieres a Brasil, no? :evil:
Mira, para liarte un poko más, el Tokina 28-80 F:2'8, grandote, pesadote, duro como una roca, una calidad de cosntrucción superior a los Nikon originales y una calidad óptica que deja en pañales a los Sigma y Tanrom y por menos de 600€
¡¡Hala! a comerte un poco más el coco :mrgreen:
Saluos y nos vemos un año de e stos :wink:
Niko:
Hombre blacky ya sabes que vendo un 24-120 (no es el VR), a buen precio :silba:
Blacky:
--- Cita de: bark en Junio 06, 2006, 11:53:01 ---Yo para liarte mas la manta:
Nikkor 35-70 F2,8 D
Los hay bastante baratos por el interné. Eso si, en formato de DX, entre 24 y 35 hay muchas fotos. :engranando:
--- Fin de la cita ---
Donde encuentras tu este objetivo barato????
Cuanto es barato?
Que opinión merece el 17-35 f2.8?
Algo que ver con un 17-40 L
bark:
--- Cita de: Blacky en Junio 17, 2006, 20:51:50 ---
--- Cita de: bark en Junio 06, 2006, 11:53:01 ---Yo para liarte mas la manta:
Nikkor 35-70 F2,8 D
Los hay bastante baratos por el interné. Eso si, en formato de DX, entre 24 y 35 hay muchas fotos. :engranando:
--- Fin de la cita ---
Donde encuentras tu este objetivo barato????
Cuanto es barato?
--- Fin de la cita ---
En ebay, o en alguna web americana de segunda mano como keh.com, por ejemplo.
Cuanto es barato, lo decides tu. :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa