MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Adobe en Mac con intel
jmflexas:
--- Cita de: rafa espada en Junio 08, 2006, 14:42:20 ---Cuando digo que los MacIntel son el futuro me refiero a la tecnología... no a un equipo en concreto...
--- Fin de la cita ---
Por alusiones :)
Es que no entiendo esa argumentación, porque hoy en día un MacIntel es exactamente igual a un PCIntel, la única salvedad es el S.O. sobre el que trabajas. Evidentemente estamos hablando de marcas con un cierto peso en el mercado de PC's, no equipos montados a piezas. Por tanto... apuesta de futuro, según tu, la tendrás comprando un MacIntel o un PCIntel en cuanto a Hardware. En cuanto al S.O. que quieres usar eso ya va a cuestión de gustos. La diferencia es que ahora mismo con un PCIntel puedo seguir trabajando normalmente con PS2... con MacIntel NO.
Y mira que me gustan los MACS!! :lol:
Saludos.
edunon:
Los nuevos macs con procesador Intel permiten instalar Windows si nos es necesario :silba:
De forma nativa, eligiendo al reiniciar si queremos hacerlo bajo windows o mac os x, usando BootCamp.
Empleando virtualización, Mac Os X puede correr Windows usando el procesador directamente, sin emulación, usando Pararells.
Usando éste último método para correr Photoshop es una buena forma de sacar partido al procesador sin tener que andar reiniciando.
Aún así, para organizar y procesar Raw, sigo prefiriendo por su versatilidad, Aperture.
Saludos.
jmflexas:
--- Cita de: edunon en Junio 08, 2006, 16:04:50 ---Los nuevos macs con procesador Intel permiten instalar Windows si nos es necesario :silba:
--- Fin de la cita ---
En efecto... los pc-intel también pueden, con determinado hardware instalar OSx86 (aunque no es legal hacerlo, pero poderse... se puede :) )
--- Cita de: edunon en Junio 08, 2006, 16:04:50 ---Empleando virtualización, Mac Os X puede correr Windows usando el procesador directamente, sin emulación, usando Pararells.
--- Fin de la cita ---
También es cierto... aunque la versión que todavía está en desarrollo (que está muy avanzada según dicen) es una beta, con todas las limitaciones que ello conlleva (problemas con USB's, imposibilidad de hardware grafico acelerado, etc...).
En cualquier caso, se comenta.. se especula que el nuevo OSX Leopard llevará virtualización incluida de serie...
En cualquier caso, eso no son más que parches para tapar las limitaciones que ahora mismo poseen. De esta manera Apple te está diciendo: "No, ahora mismo no va a poder usar este programa de manera fluida, pero por favor... no se corte e instale otro sistema operativo de la competencia en nuestra máquina que con este le va a ir mucho mejor" :lol: :lol:
Saludos.
raғa eѕpada:
--- Citar ---Es que no entiendo esa argumentación
--- Fin de la cita ---
No hablo de windows... yo no tengo en cuenta ese pseudoOS ;) Hablo de los Macs... MacIntel es el futuro en los Macs... y los PowerPC no...
Una cosa que me he fijado... y como este es el modelo casi más sencillo (hay otro inferior con Core Solo en vez de Core Duo) supongo que todos los modelos soportan la rotación del monitor... ;) que para fotografía viene de cine... ;)
No os cuento lo de las virtualizaciones porque no es este el foro adecuado... ;)
tatoocita:
Bueno, yo toi un poco hecha un lio xD peeero, ya me ha ido bien el post.
PhotoShop sobre MacIntel en este momento no furula muy bien, porque va lento... pero en cuanto saquen la nueva versión, asunto solucionado no?
Además, lo miro por el lado bueno, si no puedo usar el PS pues aprenderé a usar otro y asi, algo más que sé.
Lo que cuenta es si el portátil es un buen portátil y en cuanto al software... por ya se instalará uno u otro.
:silba: :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa