MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon 24-70 f2.8 L

(1/3) > >>

armando casitas:
Hola gente.

He leido muchiiiiiiiiiisimo sobre un par de objetivos entre los que estoy dudando comprar.

Los objetivos son:

-Canon EF 24-70mm f/2.8 USM L
-Canon EF 24-105mm f/4 USM L IS

Y estoy casi decidido por el primero, solo necesito saber una cosa que no he encontrado en ningun sitio.
Mi camara es la 350D y queria saber si alguno de estos objetivos da algun problema de cualquier tipo con esta camara.

un saludo y espero vuestras respuestas.

raғa eѕpada:
Ahora mismo he estado haciendo fotos con la 350D y el 24/70... funcionar... de maravilla... pero la pareja queda descompensada de peso... pesa mucho más el objetivo que la cámara...

Normalmente la 350D esta con un 17/40... y el 24/70 en una Marki...

[[C|-|E]]:
problemas técnicos de funcionamiento no dan, no... otra cosa es la ergonomía o que la focal sea la más adecuada para según qué cosas ;).

juaran:
Pues el 24-70 en la 350D... problema ninguno... eso sí, pesa un web....  :(

Muchos no ven muy adecuada esta lente en una cámara con factor de recorte 1,6x como la 350D y aconsejan más un 17-40 por ejemplo. Yo personalmente prefiero el 24-70 y su f2.8 con el que poder hacer buenos desenfoques.

No sé si lo sabes pero ha salido otro sherif en la ciudad, se llama Canon 17-55 ef-s IS 2.8, aunque sea un ef-s y no sirva en cuerpos FF igual te interesa, aquí se habla bastante de él

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,38362.0.html

un saludo

Murri:
Hola,
El 24-70 es una lente para muchos años y da una gran calidad. La puedes usar perfectamente en la 350 y el dia de mañana la podras utilizar en las siguientes camaras, y si las siguientes son FF no tendrás problemas de calidad.

De los dos objetivos canon yo me decantaria por el 2,8 tiene muchas más posibilidades por su luminosidad, es muy robusto y da más calidad que el 105.

Las dos unicas cosas que no me gustan del 24-70 son el peso y el parasol.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa