MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 24-70 f2.8 L
juaran:
--- Cita de: armando casitas en Junio 15, 2006, 13:34:27 ---Por ese motivo de que hay posibilidades de una FF he descartado el 17-40L y el 18-55 ef-s, el primero porque he leido que pierde calidad en este tipo de camaras y el segundo por la montura. Me gustaria que me dijeran si sabeis algo de esa perdida de calidad del 17-40L en una FF porque si no es asi me lo pensaria.
--- Fin de la cita ---
También tienes al hermano mayor del 17-40 f4L, el 16-35 f2.8L, este si te valdría perfectamente en FF. Con estos objetivos debes de tener en cuenta el paso de una cámara con factor de recorte a una FF pues estós pasan a ser angulares extremos.
acontragolpe:
Yo en el caso de tu cámara me pillaría el nuevo 17-55 2.8 IS de Canon. Con el 24-70 pierdes prácticamente el gran angular por el 1'6x a no ser que busques precisamente los 38-112mm en los que se queda en tu cámara :wink:
El 17-55 pasa a ser un 27-88 lo cual está muy bien como lente de propósito general y por lo que se comenta tiene la calidad óptica de un L. Hay un post abierto en este foro sobre este objetivo del que se habla largo y tendido. De precio es algo más barato que el 24-70. Saludos
Rampell:
Si no te importa lo del FF, parece que este último es el mejor consejo. Esta lente la dejan por las nubes en todas partes, es luminosa y, además, tiene un estupendo IS.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa