MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitor Dell 2007WFP

<< < (3/4) > >>

bark:
Explicanos un poco el  :silba: Murri, please.

edunon:

--- Cita de: bark en Julio 26, 2006, 09:04:11 ---Explicanos un poco el  :silba: Murri, please.

--- Fin de la cita ---

Utiliza el mismo panel que los Apple Cinema Display, por ejemplo.

Este dato no es ni mucho menos definitivo. Fabricantes de paneles hay muchos menos que de monitores, y entre los monitores que utilizan el mismo panel hay a veces diferencias increíbles.

Murri:
En la web del enlace te cuentan quien fabrica el panel de cada monitor.
No es un dato definitivo porque lo que da calidad a un monitor es la electronica de respaldo.

Aun asi te permite encontrar buenos monitores.... miras el pantel de los monitores de referencia y sabes por donde van los tiros

mastintin:
Pues ya está en mis manos  :) , pedido el viernes a última hora , salida el lunes y llegada jueves a las 10am.
lo primero que se aprecia es una buena calidad de construcción , facilidad de colocacion de la peana ( en algunos tienes que se ingeniero de caminos ) , facil regulación de alturas y angulos . Encendemos  y ni un pixel muerto , colores nitidos , nada de back light ( hombre si apago las luces de la habitacion ... , pues no sé , pero si es asi como sale , no me importa , trabajo con luz osea ... :) ) , no aprecio nada de banding a simple vista ( lo estoy probando sin conexion DVI , que es donde dicen que sale , cuando llegue a casa lo miraré  ) , pruebas con un degradado en photoshop de rojo a negro a pantalla completa , no aprecio nada destacable  . Pero a mi las cosas con las herramientas de trabajo , foto y photoshop .
Teniendo en cuenta que está sin perfilar , que estoy con una tarjeta gráfica patatera , y que las fotos son las del foro , y sobre todo EL PRECIO pagado , creo que es una muy buena compra.
Saludso.

cezonillo:
Gracias por tu valoracion mastintin. Creo que mi elección será este monitor.

Mi valoración: sigo sin cobrar, intuición de que va pa largo, el monitor ya ha subido 60€ aunque sigue en oferta. Conclusión--> pa cuando cobre ya tengo que pagar los 613€ :x

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa