MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Monitor Dell 2007WFP

<< < (2/4) > >>

mastintin:
muy bien , muy bien  :) , yo creo que el mio llegará esta semana osea que intentaré comentar algo en este mismo post sobre mis impresiones .
saludso.

cezonillo:

--- Cita de: mastintin en Julio 25, 2006, 10:19:55 ---muy bien , muy bien  :) , yo creo que el mio llegará esta semana osea que intentaré comentar algo en este mismo post sobre mis impresiones .
saludso.

--- Fin de la cita ---

Puto :evil: Luego dices que te mata la muyer. Yo con el 400 quedé pelao pa una temporada y sigo sin cobrar. A ver si pa este mes los de la Universidad me pagan y aún sigue en oferta y me lo pillo. Tiene muy buena pinta este monitor.

Cuentanos qué tal cuando te llegue. :wink:

mastintin:

--- Cita de: cezonillo en Julio 25, 2006, 11:28:58 ---
Puto :evil: Luego dices que te mata la muyer. Yo con el 400 quedé pelao para una temporada y sigo sin cobrar. A ver si para este mes los de la Universidad me pagan y aún sigue en oferta y me lo pillo. Tiene muy buena pinta este monitor.

Cuentanos qué tal cuando te llegue. :wink:

--- Fin de la cita ---
Aqui mi mujer no tiene nada que decir cezonillo , yo trabajo todo el dia delante de una pantalla , programando ( ultimamente para pda ) , osea que es un arma de trabajo , tengo que ver una consola dos , el emulador pocket y el editor de codigo C a la vez y en mi pantalla NEOVO de 17" no entra ( bueno eso digo yo  :D :D :D ) osea que le cuento que es cuestion de abichuelas  :)
Cuando lo tenga en mis manos os cuento lo del banding y lod del black- noseque ( esquinas blancas) ...
Saludso.

Stout:
Yo al final también lo pedí, y estoy esperando que me llegue, sobre los problemas de Bandung que comentas, parece que se han solucionado con la versión A02 del firmware.

Por cierto un consejo a los que estéis interesados, si en lugar de pedirlo a través de la web se hace por teléfono, el precio aún se puede “ajustar” un poco más. Por ejemplo, yo me he ahorrado los gastos de envío.

Un saludo.

Murri:
http://www.flatpanels.dk/panels.php

Dell 2007WFP (widescreen) has a 20 inch 16 ms S-IPS (LG.Philips LM201W01 eller LM201WE2) panel.  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa