MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Me podeis ayudar? Duda Reflex

<< < (3/4) > >>

carpin:
Pues nada, mira bien y no lo olvides nunca, lo que no dice es si debes mirale a los ojos, de cualquier forma hay quien jamás tuvo una canon y sobrevive.

En cuanto a la olympus esa si la conozco, la calidad de imagen es muy buena, la limpieza de sensor te quitará algún quebradero de cabeza, en cuanto al ruido puedes ver muchos análisis hay quien le basta y quien necesita tirar a 1600 siempre si eres de esos no te compres la oly.

Pero si aprecias una buena calidad de imagen, junto con unas ópticas de lo mejor del mercado, pues esa puede ser tu cámara.

Las nikon no se que decirte de ellas, en las manos te sentarán mejor que la canon y que la oly pero no tendrás mejor calidad de imagen, perderás algo de resolución y si tienes un problema casi mejor que sepas rezar, lee algo de finicon y me cuentas.

Saludos

cibersierra:
Según acabo de leer el sensor de la D70s es un poco diferente que el de la D50 por lo menos para la medición de luz. La Olympus está prácticamente descartada porque el ruido me preocupa y creo que la D50 y la 350d producen menos.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: cibersierra en Agosto 09, 2006, 23:06:55 ---Según acabo de leer el sensor de la D70s es un poco diferente que el de la D50 por lo menos para la medición de luz. La Olympus está prácticamente descartada porque el ruido me preocupa y creo que la D50 y la 350d producen menos.

--- Fin de la cita ---

creo que estás un poco desorientado en general, el sensor no mide la luz, no en las réflex. pero sigue preguntando, que se llega a Roma

cibersierra:
Pues es lo que leido en una página que se supone que es experta en estos temas. Concrétamente estp es lo que aparece:

...Nikon D50 - Réflex digital de precio asequible
Las diferencias entre las dos cámaras se encuentran principalmente en el interior y en la cantidad de posibilidades de ajuste. Internamente la Nikon D50, por ejemplo, está equipada con un sensor diferente para la medición de luz. La D70s ofrece al usuario más ajustes, el menú es más extenso. Hasta que punto es importante, depende por supuesto del usuario. La Nikon D50 está claramente orientada al usuario que desea las ventajas de una cámara réflex, pero que no quiere abrumarse con toda clase de ajustes. Y éste es un amplio grupo de consumidores, el llamado ‘mercado de masas’. La Nikon D50 es excepcionalmente ideal para aquellos que dan los primeros pasos en fotografía digital o para los que solo quieren tomar buenas instantáneas. Hemos trabajado con una de las primeras unidades de esta cámara y queremos invitarte a leer esta prueba...

de todas las manera, indeciso si que estoy un rato.  :lol:

Gracias otra vez!

Mr. Magoo:
¿Como se e ocurre pedir consejo sobre comprar una cámara Nikon en un foro Canon :D :D :D :D?

Ten en cuenta que está a punto de salir al mercado la D80 por menos de 1000€, puede ser una buena oportudnidad para pillar algún chollo con las  D70s de los stok de las tiendas. Si puedes esperar hasta septiembre seguro que pillas lago.

¿Ha! el gris plastico de la Canon 350 es muy bonito :P

Saludos :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa