MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

URGENTE---- FOTOS CON LUZ DE TUGSTENO

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
Lo mejor en raw y lo peor... que se te mezclen diferentes luces (diferentes temperaturas) en una misma toma... :(

Bill:
¿Porque esperar a realizar el balance de blancos una vez tirada la foto? Yo tiro normalmente en jpg, y para los balances de blancos tiro una foto a un lugar blanco o gris donde vaya a sacar la foto y con la opcion de la cámara que no recuerdo como se llama ahora, WB Personal creo, le indico que me haga el balance para esas tonalidades, y por ahora estoy muy contento con los resultados ya que no necesito realizar nuevamente un balance de blancos con el pc, y me evito así utilizar el raw que para lo que más lo utilicé cuando lo probaba era por el balance de blancos. Y para los fluorescentes el resultado es francamente muy bueno.

pascupixar:
Otra opcion, para rizar el rizo, es comprarte un expodisk o algo asi.
Es como un filtro polarizador que te realiza el balance de blancos a la hora de hacer la toma, y por lo visto los colores los saca muy bien, aun con luces mezcladas.
Un saludo.
Pascual

benito:
    Re: URGENTE---- FOTOS CON LUZ DE TUGSTENO
« Respuesta #8 en: Hoy a las 01:56:55 pm » Citar 

--------------------------------------------------------------------------------
Otra opcion, para rizar el rizo, es comprarte un expodisk o algo asi.
Es como un filtro polarizador que te realiza el balance de blancos a la hora de hacer la toma, y por lo visto los colores los saca muy bien, aun con luces mezcladas.
Un saludo.
 Si alguien sabe algo mas de esto estaria bien que nos lo contara

benito:

--- Cita de: rafa espada en Agosto 09, 2006, 23:18:53 ---Lo mejor en raw y lo peor... que se te mezclen diferentes luces (diferentes temperaturas) en una misma toma... :(

--- Fin de la cita ---
Es dificil pero a veces y solo a veces mezclando diferentes temperaturas salen cosas buenas.
y dicho mas poeticamente: De las aguas mas fangosas salen las mas bellas flores.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa