MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon eos 30d ó Nikon D200(Ayuda por favor)
Yoe:
La duda que tengo con la 350d es que en algunos foros los fotografos se quejan mucho sobre la suciedad en el sensor, dicen que le sucede mas a menudo que a otras camaras, por lo demas dicen que es exelente,con muy buenas prestaciones
Dr. Wiggin:
no puedo ayudarte en eso, pero aquí hay muchos foreros con la 350D y la 30D, doctores tiene la iglesia
en cualquier caso, y si te encaja en el precio, EOS30D + 17-40 f:4L + 70-200 f:4L + un buen flash (Sigma SUPER?) es un equipo que no te decepcionará, y mucho menos a tus clientes
Yoe:
Muchas gracias Wiggin, tusconsejos me han sido de mucha utilidad ahora solo me queda ver hasta donde se me estira el presupuesto.Lo del 17-40 f:4L es bien valido,se habla muy bien de el en este foro.Ademas es cierto que con estos dos objetivos lo cubro todo.En realidad quiero decidirme por objetivos de la serie L porque si algún dia me puedo permitir un cambio de cuerpo ,solamente seria el cuerpo y asi no gasto mas en lentes.
Si tienes otras sugerencias que me puedas aportar sobre el trabajo que quiero empezar a realizar, te lo agradeceré de veras.
Guiri:
--- Cita de: Yoe en Agosto 13, 2006, 18:15:33 ---Muchas gracias Wiggin, tusconsejos me han sido de mucha utilidad ahora solo me queda ver hasta donde se me estira el presupuesto.Lo del 17-40 f:4L es bien valido,se habla muy bien de el en este foro.Ademas es cierto que con estos dos objetivos lo cubro todo.En realidad quiero decidirme por objetivos de la serie L porque si algún dia me puedo permitir un cambio de cuerpo ,solamente seria el cuerpo y asi no gasto mas en lentes.
Si tienes otras sugerencias que me puedas aportar sobre el trabajo que quiero empezar a realizar, te lo agradeceré de veras.
--- Fin de la cita ---
sabia decisión :) :)
no te arrepentirás :)
lo único que te puedo apuntar es que Sigma tiene algún objetivo que desde 18 sube hasta 50, y creo que otro hasta 70, y de los cuales he leído cosas buenas (lo siento pero no conozco sus nombres exactamente :()
suerte
Yoe:
Gracias Guiri, comenzaré la busqueda ahora mismo.Realmente se que los objetivos de Sigma son mas asequibles pero no se cual es su mejor serie.Pero bueno, me has encendido la chispa y no pararé hasta encontralos, luego te cuento.Este foro me ha encantado,lleno de gente seria y profesional que no anda peleandose entre cual es la marca que tiene mas premios y esas tonterias.Un saludo de nuevo y gracias.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa