MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Canon-nikon, la eterna duda, opinad ¿fundamentadamente?

<< < (2/3) > >>

josana:
También puedes darle una oportunidad a la nueva D80, muy similar a la D200 y sobre los 900 euros.
Si es para fotografía macro yo cogería sin duda la D200/D80. Su visor mucho mejor que el de la 30D marca la diferencia.

RobertoX:
Pues yo poco te puedo aportar sobre si Nikon o Canon, lo que si puedo decirte, es que ayer mismo tube la suerte de poder probar una 30D, y me gusto mucho.

Un saludo

sjlopez:
Cojas la que cojas, cuéntanos después tu experiencia.

apv:
Te digo mi experiencia: Decidido ya a comprar una réflex digital hace unos años, y decido también que tenía que ser económica, tuve que decidirme entre la 300D y la D70... como encontré la 300D más barata... pues de Canon hasta hoy ;) y encantado. Seguro que si hubiera encontrado la Nikon, estaría igual de encantado y seguiría con Nikon :)

Saludos!

roxu:
Hola.

Teniendo claro que, tanto la Canon como la Nikon son cojo-cámaras, creo que deberías pensar en el momento en que quieras ampliar tu equipo con nuevos objetivos.

Yo echaría un vistazo en la gama de objetivos y precios disponibles para cada una.

Lo natural sería que el siguiente objetivo que adquirieras fuera un 70-200. Y ahí, por precio, me decantaría por Canon.

El colectivo de usuarios canon también parece ser mayor que el de nikon, por lo que, para una posible venta, también lo tendría en cuenta.

Ojo, esto son factores ajenos a la calidad de cámara y objetivos que, salvo fundamentalistas, estamos todos de acuerdo que son excelentes.

En cualquiera de los dos casos, serás feliz con tu nuevo maquinón.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa