MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

impresiones Lightroom Beta 4

<< < (3/3)

aeolus:
De qeu equipos estamos hablando para su lentitud.

raғa eѕpada:
Tanto de Lightroom como de Aperture tenemos que hablar de los que realmente son... gestionadores de imágenes, casi se puede decir que la conversión raw queda en segundo plano...

Capture 1 hoy por hoy es un buen conversor raw... lo que hace lo hace bien... seguramente los enemigos de Aperture y de Lightroom no sean por las conversiones si no por la forma de trabajar...

edunon:

--- Cita de: rafa espada en Octubre 18, 2006, 19:20:12 ---Tanto de Lightroom como de Aperture tenemos que hablar de los que realmente son... gestionadores de imágenes, casi se puede decir que la conversión raw queda en segundo plano...

Capture 1 hoy por hoy es un buen conversor raw... lo que hace lo hace bien... seguramente los enemigos de Aperture y de Lightroom no sean por las conversiones si no por la forma de trabajar...

--- Fin de la cita ---

Pues yo no uso nada más que Aperture para procesar, la última versión, la 1.5 mejora mucho el procesado, especialmente por la correción selectiva de color y la nueva herramienta de enfoque en los bordes usando el canal iluminación. Capture 1 es superior a Aperture en correción de balance de blancos extrema que en el 99% de los casos no necesito. El workflow de Aperture para mí ahora mismo es insuperable, me ha simplificado muchísimo la vida.

Desde luego este va a ser el futuro del procesado digital.

Saludos.

gapaz:

--- Citar --- El workflow de Aperture para mí ahora mismo es insuperable, me ha simplificado muchísimo la vida.
--- Fin de la cita ---

Hago mías las palabras de edunon. Mi trabajo ha quedado simplificado y mejorado infinitamente desde que uso Aperture.
Y otra cosa cierta, el balance de blancos, de momento no es nada del otro mundo, pero yo tampoco lo uso en la mayoría de los casos, ya que procuro que donde realmente está la simplificación del trabajo para mí es a la hora de hacer la foto y que apenas haya que retocarla.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa