MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

tamron 17 - 50

<< < (3/4) > >>

selkirk:
serán de agradecer tus comentarios cuando puedas hacerlos

gracias

Makros75:
Muchas gracias, ahora a dedicarle tiempo para probarlo bien. Es que al día siguiente de una boda eso de probar una cámara es muy chungo, te lo digo por experiencia, que la mía la compre el día antes jejejejeje.

Navarro:
A lo mejor me han tomado el pelo pero... hay quien me ha comentado que el Tamron es casi tan bueno como el L :-)

Yo de echo ando tras una Canon (aun sin elegir el modelo por el que decantarme) con el Tamron en lugar del Kit

benito:
Yo estoy en la misma situacion y tengo la duda de si realmente  el sigma 17-70 supera en calidad
a el canon 17-85 .
La verdad no entiendo como canon no tienen un objetivo de  mas calidad en este rango

josejuan:

--- Cita de: Navarro en Octubre 02, 2006, 09:14:45 ---A lo mejor me han tomado el pelo pero... hay quien me ha comentado que el Tamron es casi tan bueno como el L :-)

Yo de echo ando tras una Canon (aun sin elegir el modelo por el que decantarme) con el Tamron en lugar del Kit

--- Fin de la cita ---

Tu lo has dicho... "casi". He tenido la oportunidad de probar este tamron y desde luego arrasa al kit, asi que no me lo pensaria. Lo que ya no estoy tan seguro es si el L arrasaria a este tamron como para justificar la diferencia de precio. Tambien es cierto que con Canon pagas marca, pero esque ellos estan acotados a verder en su mercado mientras que con Sigma o Tamron, tienen un mercado mas amplio y pueden jugar con los precios.

Salu2!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa