MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Varias fotos
jdomingo:
--- Cita de: renton en Octubre 20, 2006, 15:54:17 ---tú imagínate que yo soy mu tonto y que el photoshop y yo no nos llevamos mu bien.
--- Fin de la cita ---
Entonces utiliza algo como esto
koyote:
Muy sencillo, imaginate que el documento nuevo es de color negro y mide 650 pxde ancho, vas a imagen, tamaño del lienzo, activas la casilla relativo,pones la media en pixeles ( 2 px por ejemplo) y seleccionas el color del bisel ( blanco por ejemplo), aceptas, vuelves a hacer lo mismo pero esta vez le das 52 Px (para que el total sean 704, para el foro), seleccionas otro color ( negro por ejemplo) y aceptas y voila, ya tienes marco.
Lo puedes hacer con las medidas que tu quieras y con los colores que quieras.
Para organizar las fotos del mural, te aconsejo que actives "Vista " mostrar cuadricula.
espero que te aclaras :wink:
Aiioooo
renton:
--- Cita de: jdomingo en Octubre 23, 2006, 14:48:43 ---
--- Cita de: renton en Octubre 20, 2006, 15:54:17 ---tú imagínate que yo soy mu tonto y que el photoshop y yo no nos llevamos mu bien.
--- Fin de la cita ---
Entonces utiliza algo como esto
--- Fin de la cita ---
Vale, lo que yo quiero es reunir varias fotos en un solo lienzo, pero si puede ser con photoshop, mejor
Lark:
A ver si puedo ayudarte:
Dibújate una plantilla con el esquema que quieres realizar, en PS crea un documento nuevo al tamaño final, añádele el marco que te guste.Lo puedes hacer con la herramienta cortar, seleccionando todo el documento y estirándolo mientras mantienes pulsada la tecla ctrl. Esto te crea un marco del color de fondo que tienes seleccionado. También lo puedes hacer mediante la opción tamaño del lienzo.
Ahora cortas las fotos del colage al tamaño que quieras, la seleccionas, las copias y las pegas en el documento que has creado.
Ten cuidado de cortar las fotos al mismo tamaño de píxeles que el documento que has creado!
Saludos.
franpello:
--- Cita de: Lark en Octubre 23, 2006, 18:05:23 ---Ten cuidado de cortar las fotos al mismo tamaño de píxeles que el documento que has creado!
--- Fin de la cita ---
¿Me podrías aclarar esto último que no termino de entender?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa