MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda de paquete: ¿Existe el infinito?
Doctor_Zoidberg:
Supongo que se le llama "curarse en salud" ... y por lo anteriormente mencionado de dejarle un margen al objetivo para pasarse y volver atras en sus mediciones.
Dr. Wiggin:
--- Cita de: Caray en Octubre 24, 2006, 08:37:18 ---si la hiperfocal máxima de la lente está en 15 m, bien se podría poner el símbolo de infinito en la rayita de 15 m y limitar el recorrido justo en ese punto ¿no?
--- Fin de la cita ---
a lo mejor no quieres que a 15m salga nada enfocado
koyote:
--- Citar ---Gracias Nosha, por fin alguien me comprende, ya no me atrevía a ser mas pesado
--- Fin de la cita ---
Aaaa ero eso lo que preguntabas, haberlo dicho antes :D :D :D
la primera vez no lo entendi, la segunda vez , es que directamente ni te lei, y seguia a lo mio :mrgreen: :mrgreen:
Pues si que es interesante saberlo :wink: osea que si miras de Santander, el infinito esta en Bilbao, pero asegurarse de poder enfocarlo enfocarlo, el objetibo se viene hasta Donosti y vuelve, pues con lo cara que esta la A8... :silba:
Aiiooooo
Chapi:
--- Cita de: koyote en Octubre 24, 2006, 10:00:29 ---
--- Citar ---Gracias Nosha, por fin alguien me comprende, ya no me atrevía a ser mas pesado
--- Fin de la cita ---
Aaaa ero eso lo que preguntabas, haberlo dicho antes :D :D :D
--- Fin de la cita ---
A veces vamos a cañón y ni miramos.
--- Cita de: koyote en Octubre 24, 2006, 10:00:29 ---Pues si que es interesante saberlo :wink: osea que si miras de Santander, el infinito esta en Bilbao, pero asegurarse de poder enfocarlo enfocarlo, el objetibo se viene hasta Donosti y vuelve, pues con lo cara que esta la A8... :silba:
--- Fin de la cita ---
Todos sabemos que Santander es parte del MegaPark de Bilbao, y el Sardinero, la Prolongación de la Gran Vía :evil:
Así que desde aquí, ni hace falta enfocar.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa