MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Aprender fotografía
J.Caamaño:
Lo que yo te puedo decir es que hay varios libros muy interesantes, no sé, a mi me han gustado mucho uno de un tal John Freeman (como :pakete: que soy no recuerdo su nombre) y Fotografía Digital de Alta Calidad, de Mellado (ahora estoy con él y me doy cuenta de errores y errores que he cometido :silba:). Otra cosa que te digo es que entra en Caborian siempre que puedas. Aquí hay personal con conocimientos suficientes como para abrir una academia de "Alta Calidad" :gtti: :mrgreen:. Y si puedes asistir a KDDs, bueno, déjalo todo y vete a una de ellas y verás, verás....
Suerte y al toro.
JLRodriguez:
Nada nada, ya estas en Caborian ( un colega mio le dice la Biblia) para que vas a seguir buscando? :D :lol: :P.
Eso de las kdds esta muy bien tambien, si señor.
Un Saludo.
Chapi:
Yó el 50% lo he aprendido aquí. :P
Del resto, un 25% sacando :m: como un cosaco hasta hacer algo decente y el otro 25% mirando fotos en libros e internet.
mdaf:
Yo no tengo ni idea de donde recomendarte, pero si que es verdad que quedando con la gente vas aprendiendo mucho. Entra en los fotos y pregunta todas las cosas que te interesen, siempre hay alguien que te responde.
Y si te animas a ir a BCN, verás que bien te lo pasas y cuanto aprendes.
Si no puedes, no te preocupes, por Asturias la estamos montando cada dos por tres :wink:
MSonia:
Muchísimas gracias a todos por contestarme, hoy no había podido entrar todavía y me he llevado una gratísima sorpresa. No me creereis pero me emocionó ver tantas respuestas y es que desde que ando por aquí estoy descubriendo vuestro maravilloso mundo.
Ir a una KDD ya lo había pensado pero veo dos pequeños problemillas. Y digo veo por que a lo mejor luego no lo son:
1.- Me siento como si fuera a un casting de cine y me encontrase con Nicole Kidman, Bette Davis, Susan Sarandon.... ya me entendeis, lo único que se es que me compré una 400D y tengo toda la ilusión del mundo por la fotografía. Con mis ahorros me compré a los 20 años mi primera reflex e intenté cosas pero seguro que no eran buenas. A la gente le encantan mis fotos y siempre les digo que no soy yo que es la cámara que tengo que las hace buenas comparadas a las compactas y para gente que tiene menos idea que yo.
2.- Tengo que comentárselo a mi chico, que va voy consiguiendo que se vaya interesando en este mundo, pero claro él lleva 4 días como quien dice, desde que compré la 400D por que con la otra ni lo intentaba. Una Ricoh XR-X y nadie sabía enfocar con ella y hacer una triste foto. :(
Veremos que consigo en el futuro a parte de ese librito. Un placer hablar con vosotros siempre. GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :gtti:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa