MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200 con estabilizador?

<< < (2/5) > >>

amarasme:

--- Cita de: vallo74 en Enero 16, 2007, 17:58:15 ---vale la pena el 70-200 USM-L IS 2.8 (con estabilizador)
--- Fin de la cita ---

En una lente con esta distancia focal, tamaño y peso, el estabilizador es un añadido importante (salvo que la utilices fundamentalmente para deportes o fotografía de acción, con una velocidad de obturación siempre alta).

Russell Price:
Alguien de aquí cambió uno con IS por uno sin él (más la diferencia, que usó para medio financiarse una 20D)

A mí personalmente, sobre el que tiene estabilizador, me ha dicho alguien DE CANON : "Ese objetivo, como se te estropée el estabilizador, ya lo puedes tirar. Sólo cambiarlo (el IS) vale 1300 euros".  :silba:

O sea, que, como dicen por arriba, si lo vas a necesitar realmente, adelante, pero si no, olvídalo.

Un saludo!

Koldo:

--- Cita de: Russell Price en Enero 17, 2007, 14:45:22 ---Alguien de aquí cambió uno con IS por uno sin él (más la diferencia, que usó para medio financiarse una 20D)

A mí personalmente, sobre el que tiene estabilizador, me ha dicho alguien DE CANON : "Ese objetivo, como se te estropée el estabilizador, ya lo puedes tirar. Sólo cambiarlo (el IS) vale 1300 euros".  :silba:

O sea, que, como dicen por arriba, si lo vas a necesitar realmente, adelante, pero si no, olvídalo.

Un saludo!

--- Fin de la cita ---

¿Quién se compra un Ferrari pensando que se le va a estropear?

¿Quien se compra un Rolex pensando que se te va a estropear?

¿Quien se compra un 70-200 2.8 IS pensando que se te va a estropear?

Quien se lo compre pensando en cuando se le estropee, es que no merece tenerlo  :antifaz:

Koldo  :wink:

Jorge:

--- Cita de: Koldo en Enero 17, 2007, 15:29:34 ---Quien se lo compre pensando en cuando se le estropee, es que no merece tenerlo  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Si tuvieses que vender, pongamos por ejemplo, tu Ducati para comprarte un objetivo porque el que tenías se te ha estropeado, quizá empieces a pensar algún dia en el ¿y si se me estropea?

Por otro lado me gusta el planteamiento....y por eso tengo mi Nikon  :antifaz:

Un saludo

Russell Price:

--- Cita de: Jorge en Enero 17, 2007, 15:47:23 ---
--- Cita de: Koldo en Enero 17, 2007, 15:29:34 ---Quien se lo compre pensando en cuando se le estropee, es que no merece tenerlo  :antifaz:

--- Fin de la cita ---

Si tuvieses que vender, pongamos por ejemplo, tu Ducati para comprarte un objetivo porque el que tenías se te ha estropeado, quizá empieces a pensar algún dia en el ¿y si se me estropea?

Por otro lado me gusta el planteamiento....y por eso tengo mi Nikon  :antifaz:

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Jorge, estás en todo, ladrón!  :wink:

Pues sí, es mi caso; Canon 400 2.8 L II : motor ultrasónico de enfoque "gripado" (literalmente, diagnóstico del servicio técnico de Canon) : 3.500 euros + mano de obra. A comprar otro...previa venta de la Ducati. :(

No es que compres nada pensando si se va a estropear, simplemente es una posibilidad, y si no lo vas a necesitar, pues un factor de riesgo que eliminas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa