MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Canon 17-85 o 17-40 f4
sjlopez:
Yo tenía la misma comida de tarro..., ahora habrá que ahorrar pal 17-40 :evil: :evil: :evil: :evil:
cezonillo:
Yo tengo el 17-40 y el 70 200 y no hecho de menos esos 30mm intermedios en absoluto :wink:
Que decir de la calidad del 17-40,...una pasada :)
Spider Jerusalem:
--- Cita de: sjlopez en Enero 21, 2007, 16:55:18 ---Yo tenía la misma comida de tarro..., ahora habrá que ahorrar pal 17-40 :evil: :evil: :evil: :evil:
--- Fin de la cita ---
Joe me alegro de que haya servido :)Y me alegro de que haya posteado tanta gente =)
kazazo:
Bueno soy nuevo, y mi primera popinión va a favor del 17-85 IS EF-S. Dejando claro el tipo de cámara al que va dirigido. Si no estuviera la S al final y cubriera a las FF de Canon estoy convencidísimo de que tendríamos ante nosotros un objetivo mucho más caro y con alguna L al final pues le habrían corregido algun defecto que tiene al usar el angular. Yo lo he usado, no lo poseo, prefiero el 24-105 y por debajo con el del kit o un angular sigma o canon te cubres. Cuestión de gustos. :silba:
BlackLabelSociety:
--- Cita de: kazazo en Enero 21, 2007, 18:14:00 ---Si no estuviera la S al final y cubriera a las FF de Canon
--- Fin de la cita ---
Pero tiene la S y no cubre :silba:
--- Cita de: kazazo en Enero 21, 2007, 18:14:00 ---tendríamos ante nosotros un objetivo mucho más caro y con alguna L al final pues le habrían corregido algun defecto que tiene al usar el angular
--- Fin de la cita ---
Pero no lo han corregido :silba:
--- Cita de: kazazo en Enero 21, 2007, 18:14:00 ---prefiero el 24-105 y por debajo con el del kit o un angular sigma o canon te cubres. Cuestión de gustos. :silba:
--- Fin de la cita ---
Eso deja fuera cualquiera de las dos opciones 17-85 y 17-40 :silba:
Por añadir algo, una vez use un 17-85 en una prueba de todoterrenos, al final sonaba como una maraca al mover los anillos de zoom o enfoque. No tolera muy bien los elementos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa