MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

canon eos 400d

<< < (3/4) > >>

franpello:
Con la Canon tendrás siempre el sensor limpito...
Saludos

obiw:

--- Cita de: kike31 en Enero 25, 2007, 12:40:49 ---MUCHAS GRACIAS POR VUSTRAS RESPUESTAS, LA VERDAD QUE CADA VEZ ME RESULTA MAS DIFICIL, ME GUSTA LA NIKON 80 Y LA CANON EOS 400D, ASI QUE AHORA ME TOCA COMPARAR BIEN.
BUENO PUES A VER SI ME AFICIONO AL TEMA Y YA OS IRÉ CONTADO COMO VA LA COSA. MUCHAS GRACIAS POR TODO OTRA VEZ.
HASTA PRONTO

--- Fin de la cita ---

Esas mayúsculassssssss  :antifaz:

Si dudas entre ambas, yo creo que  aqui  se te despejarán bastante, http://www.caborian.com/content/view/768/146/ , no hay color en favor de la Nikon.

Saludos

Koldo:
Veo que te has decantado por los dos grandes "pesos pesados", la Canon y la Nikon.

Un último consejo, no sé de donde eres, pero si tienes un "El Corte Inglés" cerca, o alguna tienda especializada que tengan las dos cámaras, pásate por allí. Cógelas en la mano, primero una y después la otra, y sólo entonces podrás decidir. Es muy importante el feeling que sientes por ellas.

Elijas la que elijas, lo habrás hecho bien.

Koldo  :wink:

Dr. Wiggin:
yo gastaría menos en cámara y algo más en lentes

por el precio del kit de la D80 casi llegas (50eu +) a la D40 con el 18-55, que según parece es bastante mejor que el equivalente Canon, y un tele Sigma 50-150 f:2.8, que forman un conjunto fantástico. yo habría matado  :mrgreen: por él cuando empecé en esto

sjlopez:
Yo no compraría la D40, la veo muy limitada. Si me decidiese por una nikon "de entrada", iría por la D80, y en canon, la 400D. Que quede claro que a mí también me gustan más la D200 y la 30D, pero no son "de entrada".

No obstante, yo llevo como un año con la 350D, y lo que te recomiendo es que vayas a una tienda física y las veas, toquetees, etc, y, cojas la que cojas, lo hagas con un objetivo medio decente (para la 400D, el 17-85 EFS + 400D + grip viene en un kit, y para la D80 me parece que hay también un objetivo de ese rango focal).

Si haces una búsqueda en el foro, verás que este asunto "desata pasiones". Lo que sí es muy cierto, como bien dice Koldo, es que la elección de marca es crucial, porque conforme vas teniendo más lentes y accesorios va siendo más difícil cambiar.

Que la disfrutes mucho, cualquiera que elijas.

Salu2

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa