MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
****POST DESTACADO. el mejor zoom de la historia de canon!
Goldenblatt:
muchas gracias por tu aportacion Eljoss! :gtti:
por cierto, ya que muchos hablamos del futuro cuando valoramos la compra de un objetivo hoy con una posible camara FF ... nadie se ha planteado lo mismo con el IS? nadie valora la posibilidad de que canon saque una camara con IS integrado y que posibles compatibilidades o efectos tendría con objetivos con IS?
esto ya lo pregunte una vez pero nadie contesto :(
aprobecho que viene a cuento y lo repito. A mi si me parece importante saber, antes de gastarme 500 euros extras en el 70-200 f4L IS, si en el futuro canon saca una camara IS (como ha ocurrido en otras marcas)
eljoss:
--- Cita de: Goldenblatt en Febrero 15, 2007, 14:32:05 ---muchas gracias por tu aportacion Eljoss! :gtti:
por cierto, ya que muchos hablamos del futuro cuando valoramos la compra de un objetivo hoy con una posible camara FF ... nadie se ha planteado lo mismo con el IS? nadie valora la posibilidad de que canon saque una camara con IS integrado y que posibles compatibilidades o efectos tendría con objetivos con IS?
esto ya lo pregunte una vez pero nadie contesto :(
aprobecho que viene a cuento y lo repito. A mi si me parece importante saber, antes de gastarme 500 euros extras en el 70-200 f4L IS, si en el futuro canon saca una camara IS (como ha ocurrido en otras marcas)
--- Fin de la cita ---
A mandar, compadre caborian, :D
Aunque no saquen un cuerpo estabilizado, tampoco estaría nada mal un 24-70 L f/2.8 IS y un poco más ligero (los que vamos cargando el equipo por la montaña lo agradeceremos, sobre todo a medida que los años van pasando).
pacom:
a mi , mi 70-200 2,8 L no me lo quita nadia :antifaz:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa