MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Sobre programas reductores de ruido

<< < (4/7) > >>

Spider Jerusalem:
Vaya par xD

Por cierto, justo iba a preguntar sobre qué es exactamente una Reynox, que no paro de leer que las tenéis todos y me ponen un post, esto ya es la leche  :lol:

úbecleB:
Respecto a mi experiencia con los reductores de ruido, os diré, que el que sea va sobrao, si seguís una técnica más o menos distinta...
El propio CS2 ya incorpora un reductor de ruido, y con ese, con el Neat (que da mejores resultados que el Noise), o con el Noise Ninja, suelo trabajar siempre igual, y creo que con resultados bastante buenos.
Creo que mdaf puede dar buena fe de ello, ya que su Oly, tirando a ISOS altas.. pues... bueno, el caso que mirad a ver si veis ruido en sus imágenes de conciertos ;)

La cosa estaría en duplicar la capa, y ser bastante agresivo con el antirruido que sea (de ahí que me dé igual lo que afine uno u otro). Quedará muy plasticoso, con pérdida de detalles, y todo lo que queráis, cierto.
Le añadís una máscara de capa de manera que no se vea nada, y luego, con un pincel blanco, o con diferentes tonalidades de grises, vais pasando por aquellas zonas que queráis que tengan más o menos ruido/detalle...

Para mi, es el mejor método con diferencia, ya que el antirruido la gente lo suele pasar a toda la foto, y quizás no interese, así como a diferentes intensidades, según el nivel de detalle que deseemos ;)

Spider Jerusalem:

--- Cita de: úbecleB en Febrero 13, 2007, 11:31:42 ---Respecto a mi experiencia con los reductores de ruido, os diré, que el que sea va sobrao, si seguís una técnica más o menos distinta...
El propio CS2 ya incorpora un reductor de ruido, y con ese, con el Neat (que da mejores resultados que el Noise), o con el Noise Ninja, suelo trabajar siempre igual, y creo que con resultados bastante buenos.
Creo que mdaf puede dar buena fe de ello, ya que su Oly, tirando a ISOS altas.. pues... bueno, el caso que mirad a ver si veis ruido en sus imágenes de conciertos ;)

La cosa estaría en duplicar la capa, y ser bastante agresivo con el antirruido que sea (de ahí que me dé igual lo que afine uno u otro). Quedará muy plasticoso, con pérdida de detalles, y todo lo que queráis, cierto.
Le añadís una máscara de capa de manera que no se vea nada, y luego, con un pincel blanco, o con diferentes tonalidades de grises, vais pasando por aquellas zonas que queráis que tengan más o menos ruido/detalle...

Para mi, es el mejor método con diferencia, ya que el antirruido la gente lo suele pasar a toda la foto, y quizás no interese, así como a diferentes intensidades, según el nivel de detalle que deseemos ;)

--- Fin de la cita ---
Hmmm tomo nota :)

Giróvago:
úbecleB la caña  :gtti: :gtti:

Gracias

Emilio:

--- Cita de: Giróvago en Febrero 13, 2007, 14:55:49 ---úbecleB la caña  :gtti: :gtti:

Gracias

--- Fin de la cita ---

La recaña, probaré a ver.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa