MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Como le sienta al equipo fotografico el frio?

<< < (4/4)

E_D_U:

Gracias por vuestros comentarios, como dice Menguti el manual marca como temperaturas de utilización entre 0º y 40º C, de todos modos creo que voy a probar a ver lo que pasa, lo único que haré,  será lo de meterla en una bolsa al salir de la sala para prevenir la condensación como dice antimonio.
No va a ser para estos días aun, pero  informare de mi experiencia.

MSonia:
Si es la exposición del Parque Principado en Siero, te comento que yo estuve el domingo y hay unos 150 metros para que te vayas ambientando al frío poco a poco pero a mi las gafas se me empañaron al entrar y al salir. Fuera había unos 18 grados y dentro los que ya sabes. Yo puedo decirte que no la lleve, o me jugué. Con botas de montaña, braga polar, guantes y toda la movida y salimos muertos de frío. Si hice alguna con el movil de recuerdo y de momento que yo sepa no le pasó nada y había gente haciéndolas con compactas chiquititas. No se, tu mismo, pero si lo intentas suerte. El frío es seco, que ya es algo.

evivancos:

--- Cita de: E_D_U en Febrero 13, 2007, 15:11:02 ---
Gracias por vuestros comentarios, como dice Menguti el manual marca como temperaturas de utilización entre 0º y 40º C, de todos modos creo que voy a probar a ver lo que pasa, lo único que haré,  será lo de meterla en una bolsa al salir de la sala para prevenir la condensación como dice antimonio.
No va a ser para estos días aun, pero  informare de mi experiencia.

--- Fin de la cita ---

Si en la bolsa pones un paquetito de eso que no sé qué es pero que viene en las cajas de objetivos, cámaras y otras cosas para absorver la humedad, mucho mejor  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa