MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cámara y Macro

<< < (3/7) > >>

cezonillo:
Yo si te sirve de ayuda me he hecho con una 300d para la mía (novia  :lol: ) por 350€ y le he pasado el 18-55 para que empieza a manejarse con ella.

El objetivo para macro, hombre, yo tengo el canon 100 macro y es una gozada; además siempre lo podreis usar ambos y para retratos va de lujo.

Aunque parezca obvio, mejor que le compres canon, para que valga lo del uno para el otro  :)

Spider Jerusalem:

--- Cita de: wiggin en Febrero 12, 2007, 21:24:05 ---
--- Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 12, 2007, 20:54:59 ---¿Qué tal iría una Raynox en un Sigma 70-300 APO MACRO?

--- Fin de la cita ---

http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,42729.0.html
http://www.caborian.com/foro/index.php/topic,43335.0.html

--- Fin de la cita ---
Eso lo vi, pero no sé si ese Sigma del que hablas es también Macro :p
Si es así entiendo que lo usaste en modo macro y aparte le metiste la Raynox no¿?

Gracias y perdona por ser tan pesado :(

Dr. Wiggin:

--- Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 12, 2007, 22:23:51 ---Si es así entiendo que lo usaste en modo macro y aparte le metiste la Raynox no¿?

--- Fin de la cita ---

en una foto sí y en la otra no, tendrás diferente magnificación.

vamos a intentar no desviarnos mucho de la consulta de Perchel  :wink:

para Perchel: otra opción de macro el 70-300 + raynox con una 350D o similar, tal y como ves

Spider Jerusalem:

--- Cita de: wiggin en Febrero 12, 2007, 22:32:14 ---
--- Cita de: Spider Jerusalem en Febrero 12, 2007, 22:23:51 ---Si es así entiendo que lo usaste en modo macro y aparte le metiste la Raynox no¿?

--- Fin de la cita ---

en una foto sí y en la otra no, tendrás diferente magnificación.

vamos a intentar no desviarnos mucho de la consulta de Perchel  :wink:

para Perchel: otra opción de macro el 70-300 + raynox con una 350D o similar, tal y como ves

--- Fin de la cita ---
Yo creo que si le gusta la fotografía, deberías llevarte una 350D, porque no te va a salir mucho más caro y probablemente la disfrute más que una FZ50 puesto que más adelante tiene más posibilidades de ampliación.

Un saludo y disculpa el offtopic  :(

Perchel:
Fullframe yo ?  :evil:  :silba:

Si, la opción de la 350 D es la que definitivamente más me atrae. Puedo hacerme con una por menos de 500 € (incluida tarjeta 1 GB y batería extra).

Ahora queda el objetivo a comprar:

- Canon 100 2.8

- Sigma 70-300.

En el Sigma sería bueno añadir el Raynox, no?

En el Canon, supongo que no  :engranando:

Gracias a todos por los consejos que vais dando ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa