MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Cámara y Macro

<< < (6/7) > >>

Doctor_Zoidberg:
He tirado con el 100 macro, con 3 tubos de extension y la Raynox DCR 250 ... y aun podia hacer foco...

Sigo pensando, tras probar el sigma 105, que le da un par de vueltas... y su USM es impresionante

dexerte:
y el tamron 90mm.8 macro DI ??? le hacen para canon???  344 mas iva me costo a mi
y es un gran objetivo para macro y para retrato
tambien he montado la raynox y tres tubos de extension y  bien
saludos  :)

cezonillo:

--- Cita de: 6 x 7 en Febrero 13, 2007, 19:11:49 ---
Yo el canon sólo lo conozco por gente que lo usa y parece ser una maravilla. Sin embargo, si buscas por aquí en consultas técnicas, gente que lo tiene decía que no se le podía poner duplicador 1,4 ni aros d extensión. Para mi esto es crucial, pues quizás ahora no pienses en ello, pero dentro de seis meses querrás mas y te acordarás de esto.

--- Fin de la cita ---

Tengo entendido que lo que no se le puede poner al canon 100 macro son los multiplicadores (que no lo puedo confirmar porque no tengo ninguno), pero repito que yo lo uso con tubos de extensión y funciona perfectamente y conserva el autofoco

Saludos

Por cierto, con 3 tubos de extensión, consigo un acercamiento bastante interesante :)

6 x 7:

--- Cita de: cezonillo en Febrero 15, 2007, 16:11:39 ---
--- Cita de: 6 x 7 en Febrero 13, 2007, 19:11:49 ---
Yo el canon sólo lo conozco por gente que lo usa y parece ser una maravilla. Sin embargo, si buscas por aquí en consultas técnicas, gente que lo tiene decía que no se le podía poner duplicador 1,4 ni aros d extensión. Para mi esto es crucial, pues quizás ahora no pienses en ello, pero dentro de seis meses querrás mas y te acordarás de esto.

--- Fin de la cita ---

Tengo entendido que lo que no se le puede poner al canon 100 macro son los multiplicadores (que no lo puedo confirmar porque no tengo ninguno), pero repito que yo lo uso con tubos de extensión y funciona perfectamente y conserva el autofoco

Saludos

Por cierto, con 3 tubos de extensión, consigo un acercamiento bastante interesante :)

--- Fin de la cita ---

Cierto se habló de multiplicadores, pense que por las mismas no se podría con los extensores. Te agradezco la aclaración.

cezonillo:

--- Cita de: 6 x 7 en Febrero 15, 2007, 18:35:12 ---... Te agradezco la aclaración.

--- Fin de la cita ---

No hay de qué  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa