MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Equipo Reflex Digital para empezar

<< < (4/6) > >>

69thunder:
Yo me pillé en su dia la D80 con el 18-135 y que quieres que te diga para empezar va sobrada de la ostia. Yo los estaba (bueno y lo estoy  :evil:) y la verdad es que con ese objetivo enseguida te das cuenta de lo que te falta para comprarte buenos objetivos (yo ya me he pillado dos más y ahora no tengo ni un puto euro-dolar, pero eso es otro tema :mrgreen:)

Bueno lo dicho creo que no solo para empezar sino que va a tener camara para bastantes años.

Por cierto la mia tiene poco tiempo pero ni un problema.

Saludos  :)

obiw:

--- Cita de: celuloso en Marzo 20, 2007, 21:21:41 ---¿y lo del servicio técnico? Es mi principal duda. Ahi sí que necesito ayuda, Oviw. Esto está lleno de canonistas...y nikoneros pasados al lado oscuro (mas bien blanquito):-)
Ya he toqueteado la Nikon y me parece muy correcta para una primera cámara. Parecía de juguete comparada con mi KM 5D, pero me ha gustado.
Si no habeis tenido problemas con el servicio técnico, le puedo proponer la versión barata con la D40 o la versión cara con la D80 y el 18-135.

Espero vuestros comentarios al respecto.

--- Fin de la cita ---

Hombre, que quieres que te diga, al igual que nati, llevo con Nikon desde siempre (7-8 años), y nunca he tenido que usar el servicio Finicon. He tenido una F80, una F100, una coolpix 995, más los objetivos de mi firma, y jamás tuve un problema. El día que tenga que usarlo y me defraude no tendré el menor problema en comentarlo. Por el contrario en casa mi hermano tiene Canon, y él si que tuvo que enviar un 28-135 USM (creo) al SAT de Canon por un problema. Atencion perfecta, y mano de obra a precio de oro. Esto no quiere decir absolutamente nada, es mi experiencia personal. No creo que ni unas ni otras sean más susceptibles de fallar, hablo de lo que hemos tenido en casa. Lo de Finicon no es que sea un mito, pero solo leemos en los foros lo malo, nunca lo bueno, y no creo que sea bueno generalizar, ni para lo bueno ni para lo malo.

En fin, sigue comiendote el coco, ejej

Saludos

celuloso:
Puede que ya lo tenga al mas claro. No me dejare arrastrar por el lado...oscuro.
Le voy a proponer la D40 (opción barata, que será la que cogerá) y la opción de la D80+18-135 (que será la que le aconseje). O esperar ala 40x.

Gracias a todos.

Dr. Wiggin:

--- Cita de: obiw en Marzo 21, 2007, 00:36:25 ---Lo de Finicon no es que sea un mito.

--- Fin de la cita ---

no lo es, créeme. no cogen el teléfono, no contestan ni el correo ni el fax, y por cambiar el circuito DC/DC de entrada de mi cámara (que vale unos céntimos, si, unos céntimos, y va separado, para que no digan que es que tienen que cambiar un circuito entero) me pedían 800 euros, con dos meses la cámara.

decían que la había comprado en Francia (Pixmanía), cuando la garantía según Nikon es europea. y esa fué mi suerte, me la arregló en 15 días Nikon Francia y sólo me pidieron el ticket del envío para pagármelo.

zigy:

--- Cita de: wiggin en Marzo 21, 2007, 08:23:32 ---
--- Cita de: obiw en Marzo 21, 2007, 00:36:25 ---Lo de Finicon no es que sea un mito.

--- Fin de la cita ---

no lo es, créeme. no cogen el teléfono, no contestan ni el correo ni el fax, y por cambiar el circuito DC/DC de entrada de mi cámara (que vale unos céntimos, si, unos céntimos, y va separado, para que no digan que es que tienen que cambiar un circuito entero) me pedían 800 euros, con dos meses la cámara.

decían que la había comprado en Francia (Pixmanía), cuando la garantía según Nikon es europea. y esa fué mi suerte, me la arregló en 15 días Nikon Francia y sólo me pidieron el ticket del envío para pagármelo.

--- Fin de la cita ---

wiggin por lo que comentas aunque la camara sea comprada en España tienes la opcion de llevarla a Francia a reparar? si es asi los que vivimos cerca de Francia (relativamente cerca) podriamos llevar la camara alli. y ahorrarnos los dos meses(minimos) de Finicon, o es necesario comprar la camara alli?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa