MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Asustado...

<< < (3/6) > >>

P. Candela:

--- Cita de: [[C|-|E]] en Marzo 29, 2007, 22:28:01 ---Yo ya ni siquiera veo las motas... hace meses que no limpio la mía. Lo que te sucede es algo normal en las réflex y, de momento, aún no hay milagros ni fórmulas mágicas salvo darle un repaso al sensor cada cierto tiempo. Una vez tuve incluso un pelo y cuando hacía macros talmente parecía una ramita que se había metido por el medio  :mrgreen:.

--- Fin de la cita ---

Jope  :o, ya han descubierto  lo que uso para las composiciones del entorno  :mrgreen: :mrgreen:

Manuel1982:
La prueba del algodon........disparad al cielo a f/36 os vais a ca......,no se libra nadie.Aprobecho para decir q la limpieza de la 400D solo sirve para el polvo de gran tamaño. :( :(

El otro dia un conocido presumia q a el no le entraba polvo..iluso...no pasa de f/10.Le pedi un momento a camara y dispare al cielo....cuando le enseñe el resultado desde el mismo LCD por poco se pone a llorar :mrgreen:

Si alguien se anima a probar y se lleva la sorpresa q siga el metodo de wiggin,yo lo hice y me quedo bien,solo q ya han vuelto esas pequeñas motas.............si yo limpie el sensor cualquiera puede hacerlo.

_aLinG_:
Gracias por las respuestas :gtti:, habra que apechugar...:(....la pera la voy a pillar ya, porque a partir de f/22 ando puteado...

SALUDOS!

Maharva:
Saludos.
Que no cunda el panico  :lol:
Bueno fuera de broma, yo tu no me preocuparias tanto y menos de tener panico.
Tienes que tener en cuenta que muchos de esos metoritos que dices, en fotografias normales son casi invisible, de todas forma tarde o temprano habra metoritos que se ven entonces no te queda otro remedio que hacer la limpieza.
Pero vamos que es en todas las camaras, incluso hasta las que traen limpiadores de sensores ya que estos no los limpia al 100%.
Animo no te preocupes tanto  :)

raғa eѕpada:
Yo tengo en 350 una mancha... que más que polvo parece un escupitajo (perdón por la palabreja) y la solución es hacer que no coincida esa zona con los cielos...

Y esto pasa por servicio técnico... que sus fregonas son más finas que la mía... ya que esta limpieza es de fregona...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa