MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
novata
acontragolpe:
Salgo a comprarme un catamarán a ver si descubro esos misterios de océano que dice Nati.
P.D.:
Estribor queda, según miras pa la punta del barco pa la derecha o pa la izquierda :? :engranando: :engranando:
nati:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dr. Wiggin:
estando completamente de acuerdo con el comentario de [C|-|E], rogaría que en el futuro, quien quiera ayudar en este post, que lo haga, y quien no, que no escriba más off-topic en este hilo. es un aviso a navegantes de esos océanos.
lo único que puedo decir, aparte de que leas tres o cuatro veces el manual de la cámara y un libro básico como el de Katrin Eismann ("Fotografía Digital", Anaya), es que uses en la medida de lo posible lo más automático que puedas la cámara y el flash.
Serginho:
Realmente, y fuera ya de Off-topic...
Leete el manual de cámara y flash. Búscate un libro, pero mejor si es más básico que el que te dice wiggin (siento contradecirte, ya se que te encanta ese libro, wiggin... :mrgreen: Pero estarás conmigo que no es un libro para aprender en 7 días...).
O habla con tu amiga para preguntarle por la importancia de tener unas buenas fotos del día de su boda y plantéale otras soluciones.
Un saludo
Miguel:
Sinceramente, yo trataria de evitar ese compromiso, contratar a un profesional me parece una salida.
Aprender a usar bien una reflex en 7 dias por mucho manual y libro que te puedas llegar a leer creo que es IMPOSIBLE. Y siempre te faltaría la práctica.
Si a pesar de todo te animas (arriesgas), ante cualquier duda pon la camara en un modo automatico, y haz muchisimas fotos, lleva baterias y tarjetas de memoria suficientes. Asegurate de que tu amiga va a seguir siendolo, pase lo que pase.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa