MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ambientes polvorientos...
Alvarito:
--- Cita de: Goldenblatt en Abril 10, 2007, 08:20:23 ---además, por lo que recuerdo, tus objetivos estan sellados contra agua y polvo :evil:
disfrutalos :wink:
--- Fin de la cita ---
No recuedo haber dicho qué objetivos uso :o...pero sí, lo estan :silba:
En general, estoy convencido que desde que me he pasado al digital, en lugar de tirar a diestro y siniestro se ha apoderado de mi una especie de fobia y fiebre tiquismikis que me hace pensar que tengo un equipo más frágil que mi anterior analógico (además era bastante robusta la Eos 3). Es cierto que debo deshacerme cuanto antes de estos "complejos" y sacar la cámara a la calle sin miedo alguno :pakete:
Gracias a todos por los caboconsejos :)
obiw:
--- Cita de: Alvarito en Abril 07, 2007, 11:46:38 ---Tengo la posibilidad de ir a hacer alguna de estas fotillos a un circuito para aficionados cercano a mi localidad
--- Fin de la cita ---
Veamos... ¿Cuando y donde? Que calladito lo tenías, que yo me apunto!! :antifaz: :antifaz:, ¿me dejas no? :mrgreen:
Todas las precauciones son pocas....pero tampoco hay que obsesionarse..... la cosa es que no me suena por aquí ningún circuito de esos.... ya me dirás donde y cuando :silba:
Saludetes :P
Alvarito:
--- Cita de: obiw en Abril 10, 2007, 11:18:56 ---
--- Cita de: Alvarito en Abril 07, 2007, 11:46:38 ---Tengo la posibilidad de ir a hacer alguna de estas fotillos a un circuito para aficionados cercano a mi localidad
--- Fin de la cita ---
Veamos... ¿Cuando y donde? Que calladito lo tenías, que yo me apunto!! :antifaz: :antifaz:, ¿me dejas no? :mrgreen:
Todas las precauciones son pocas....pero tampoco hay que obsesionarse..... la cosa es que no me suena por aquí ningún circuito de esos.... ya me dirás donde y cuando :silba:
--- Fin de la cita ---
Jomío tas tol día volando aviones en frente :mrgreen:
obiw:
--- Cita de: Alvarito en Abril 10, 2007, 11:41:34 ---
--- Cita de: obiw en Abril 10, 2007, 11:18:56 ---
--- Fin de la cita ---
--- Fin de la cita ---
Jomío tas tol día volando aviones en frente :mrgreen:
--- Fin de la cita ---
:silba:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa