MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ambientes polvorientos...
cezonillo:
Funciona muy bien lo de cubrirlo con un trapo. Al menos así te evitas limpiarlo después :lol:
Yo cuando no uso mi superfunda de plástico casera, tapo con un trapo el objetivo y la junta de este con la cámara. Lo suelo hacer para el salitre, que si que es bastante perjudicial, pero me imagino que también será una buena opción para el polvo :wink:
JLRodriguez:
Pues yo he afotado en una carrera de motocross, con todo el polvo del mundo, cambiando de objetivos y nada, sin problemas, el único cuidado es al quitarle el dedo de polvo que le quede, no darle directamente con el trapito, que raya :evil:
No dejes de pasártelo bien por esos miedos :wink:
Saludos.
Goldenblatt:
además, por lo que recuerdo, tus objetivos estan sellados contra agua y polvo :evil:
disfrutalos :wink:
Alvarito:
--- Cita de: cezonillo en Abril 09, 2007, 23:58:15 ---Funciona muy bien lo de cubrirlo con un trapo. Al menos así te evitas limpiarlo después :lol:
Yo cuando no uso mi superfunda de plástico casera, tapo con un trapo el objetivo y la junta de este con la cámara. Lo suelo hacer para el salitre, que si que es bastante perjudicial, pero me imagino que también será una buena opción para el polvo :wink:
--- Fin de la cita ---
Tomo nota del consejillo Cezonillo :D
Alvarito:
--- Cita de: JLRodriguez en Abril 10, 2007, 08:11:52 ---Pues yo he afotado en una carrera de motocross, con todo el polvo del mundo, cambiando de objetivos y nada, sin problemas, el único cuidado es al quitarle el dedo de polvo que le quede, no darle directamente con el trapito, que raya :evil:
--- Fin de la cita ---
:o
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa