MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

estoy por tirar "aperture" a la papelera

<< < (3/3)

Félix:

--- Cita de: rafa espada en Abril 16, 2007, 00:04:14 ---Son flujos de trabajo diferentes... el que más se adapte a cada uno de nosotros será "el mejor"...

--- Fin de la cita ---

Yo soy PCro y, a partir de ver como funcionaba David con el Lightroom, lo tomé en consideración y me va muy bien, rápido y con buenos resultados.

Prueba el Aperture, el Lightroom o cualquier otro programa y saca tú tus propias conclusiones porque, en las comparativas, los factores de máquina y forma de trabajo son muy diferentes en cada usuario... :wink:

baban:
Después de depurar a fondo el disco duro del ordenador y reparar algunos errores, creo que van bastante parejos.

El jueves voy a un seminario de aperture, a ver que me cuentan  :engranando:

Saludos,

Baban  ;)

edunon:
La mayoria de las quejas sobre Aperture vienen del desconocimiento del programa.
Aperture trata de agrupar en un solo programa el conjunto de tareas que lleva el proceso digital, desde la importacion desde la camara o tarjeta hasta su salida a impresion o web pasando por el etiquetado y organizacion.

Sin leerse el manual sacar provecho del programa es practicamente una utopia y no lleva mas que a cabreos continuos. Recomendaria el libro "Aperture" de Ben Long y Orlando Luna. A partir de su lectura comence a explotar de verdad las posibilidades del programa.

Adobe con Lightroom ha sacado un programa que si bien supera en algunos aspectos a Aperture (procesado, salida a impresion y web) no le llega a la altura de los talones en otros (organizacion, workflow natural). Supongo que Apple se habra fijado en que puntos Lighroom es superior y respondera en la proxima version 2.0.

Siento la ausencia de acentos, estoy en el pc del curro.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa