MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
CON 1400 EUROS CAMARA Y OBJETIVO 30D D80?
santisis:
Yo más o menos resumo y me apunto
400d + tamron 17-50 2.8 + 70-200 4L
Kit de calidad, precio contenido y con focal aceptable para safaris...
Arume:
Tengo un familiar fotografo en Milan y me tenía convencido para pasar a engrosar la lista de nikonistas. Estuve a punto hasta que lei muchas, muchas cosas sobre Finicom, el servicio postventa de Nikon, un autentico desastre. Lo peor de lo peor (eso dicen). Quizás mejoraron desde aquel entonces, no lo se.
nacozgz:
gracias a todos.
Obiw tienes razón pero por lo que me han dicho y tengo entendido, estaremos entre 10 y 30 metros de los animales, se que lo ideal sería irme con un 70-300 o algo así pero buf, un L se me come el presupuesto para la cámara y el objetivo todo terreno.... por lo que estoy mirando de segunda mano Canon EF 70-300 mm f/4-5,6 IS USM es decir el mismo tipo de objetivo que el 17-85 pero con focal mas larga, se que no será un L pero es que ya no puedo llegar a más. También me han dicho que hay un buen mercado de segunda mano para estos objetivos y ya en futuro se vende primero el peque y compro un L que lo sustituya y posteriormente el tele si es que me lo puedo comprar baratito antes del viaje, si no ya al regreso comenzaría a ahorrar para un tele L.
Sabéis algun sitio donde pueda leer cosas de fotografía en safarí?, tengo pensado llevarme un monopie, ya que creo que vamos en jeeps sin techo y como es más rapido y ligero que el tripode...
cezonillo:
el 70-200f4L sale por muy poquito más que el 70-300. Incluso de segunda mano lo encuentras por 500€ o menos.
superbo:
yo de lentes no te voy a decir nada, ya que en estas suele mandar la ley del €, contra mas pasta mas mejon, pero te hablo de los cuerpo, yo iba a la tienda a por una 350d, bien de precio, y ya la conocia ya que mi cuñao tenia una y algun que otro tiro habia dado, estando en la tienda tube la mala idea de sostener en las manos una 30d, para ver como era la hermana mayor, la tendera me tubo que hacer la factura con la 30d en la mano, ya no la pude soltar :D :D nada que ver con la 350d, estoy super comodo con ella, que creo que es bastante importante, ya mas para alante pillare los L poco a poco, que la hipoteca no perdona........... ningun mes.............. :evil: :evil:
un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa