MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200 ¿cual?

<< < (3/5) > >>

Rampell:

--- Cita de: pedro j en Abril 19, 2007, 15:21:56 ---yo sin dudarlo el 70-200 2,8 de canon,me gustan mas los resultados de canon

--- Fin de la cita ---

Perdona la pregunta pero es que todavía dudo. :silba:

¿El 2.8 lo descartaste por el peso?
Porque es lo que más me echa para atrás de esta lente. De hecho, ya casi tengo decidido ir a por el 70-200IS.

MrTeck:
El que se me ha cruzado a mi en el entrecejo es el Canon 70-200 2.8 IS L.
Supongo que ahora posteará el del banco pa'decirme que ni tengo ni para el filtro, pero ese es otro tema  :silba:

John Silver el Largo:

--- Cita de: Rampell en Abril 19, 2007, 15:44:24 ---
--- Cita de: pedro j en Abril 19, 2007, 15:21:56 ---yo sin dudarlo el 70-200 2,8 de canon,me gustan mas los resultados de canon

--- Fin de la cita ---

Perdona la pregunta pero es que todavía dudo. :silba:

¿El 2.8 lo descartaste por el peso?
Porque es lo que más me echa para atrás de esta lente. De hecho, ya casi tengo decidido ir a por el 70-200IS.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo el 70-200 2.8 IS. Lo uso con una 5d (muchas veces con duplicador) y, ligero no es, pero no se necesita ser Superman, para pasarse un buen rato haciendo fotos sin que te den calambres ni cosas por el estilo. Se pueden hacer fotos a pulso tranquilamente.

Guillermo Luijk:

yo me centraría primero en elegir marca, o siempre te surgirán los mismos dilemas. luego elegir el 70-200 será fácil:
- marca: la que haya salido vencedora.
- modelo: el mejor que encuentres; con el dinero de vender la otra cámara te parecerá menos caro.

Alvarito:
Elijas Canon o Nikon cualquera de sus 70-200 con o sin IS/VR te va a satisfacer 100% en cuanto a resultados.

Pero el tema de volumen y peso es algo que repercute (al menos en mi caso) a la hora de sacarlo de paseo, lo que se traduce en horas de uso, disfrute y lo que es más importante...más fotos. En Canon tienes la interesantísima baza del F4, objetivo de calidad profesional igual a la de sus hermanos de gama y a un precio muy afrontable (no para todos). Yo he tenido el Sigma F 2.8 y el Canon F 2.8 y los deseché pese a su fantástica calidad y ser más luminosos en favor de un, para mí, utilísimo F4 IS que pesa y ocupa la mitad.

Decantarse por el F 2.8 para mí más que al desenfoque (la diferencia no es tanta) se debe a necesitar esos pasos extra de velocidad para congelar un sujeto movimiento...como ocurre con los deportes indoor.No es mi caso...y estoy plenamente satisfecho con el copISto  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa