MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que os parece?
sonrrie:
Viendo que mis problemas con la Mark II no terminan de solucionarse, sobre todo en pobres condiciones de luz.
He analizado mi situación y he tomado la siguiente decisión y además quiero saber vuesra opinión:
1.- La Mark II, ME DA muy buena, buenisima, calidad en buenas de luz.
2.- Dispongo de una Canon 5D, que es con la que realizo los trabajos (reportajes varios..... bodas, book, ..... prensa)
3.- Mandar a revisión la Mark II son 585 €.
4.- Una Canon 400 D me cuesta menos de 600 € y la voy a utilizar para darle caña (sobre todo en reportajes nocturnos, fiestas de las bodas, situaciones en las que se necesitan calidad pero no tanta).
5.- Tengo compañeros que realizan todo el trabajo con la 400D y les sale muy bien. Porque como ellos dicen la cámara en importante pero no lo es todo.
Pues la decisión es la siguiente:
Comparme la 400D. Que creo que es muy buena cámara y utilizarla como segundo cuerpo, dejar la Mark II para deportes que estoy muy contento con ella y utilizar la 5D de primer cuerpo.
Un poco liao ¿Verdad?
¿Que os parece?
Gracias.
Dr. Wiggin:
me parece que el título de la consulta debería ser un poco más concreto, así entrará más gente a ayudarte :silba:
Manuel1982:
Comprate también una compacta pa llevarla en el bolsillo.nunca se sabe :mrgreen: :D :D
evivancos:
Lo suyo es tener un cuerpo para cada objetivo, te ahorras un huevo de tiempo y nunca se ensucia el sensor :mrgreen: :mrgreen:
obiw:
Pues no se, si tus manos están hechas a la Mark II pasar a la 400D, aunque sea como segundo cuerpo, para mi sería un trauma, si para tí no lo es....
Lo que tengo claro es que si tuviera una Mark II con una deficiencia técnica la enviaría a arreglar sin ningún lugar a dudas, particularmente no compraría una 400D para sustituir una Mark II "deficiente".
Saludos ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa