MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Que os parece?

<< < (3/3)

J. Alfaro:
Yo no lo tengo tan claro... La 400D en condiciones de poca luz e ISO elevado puede llegar a dar mucho ruido.

PepínGM:

--- Cita de: evivancos en Mayo 25, 2007, 17:56:26 ---Lo suyo es tener un cuerpo para cada objetivo, te ahorras un huevo de tiempo y nunca se ensucia el sensor  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Ríete Evi, pero sé de uno que tiene 2 (dos  :o ) 5d para no ensuciar el sensor al cambiar de objetivo. En serio.

J. Alfaro:

--- Cita de: PepínGM en Mayo 26, 2007, 15:27:17 ---
--- Cita de: evivancos en Mayo 25, 2007, 17:56:26 ---Lo suyo es tener un cuerpo para cada objetivo, te ahorras un huevo de tiempo y nunca se ensucia el sensor  :mrgreen: :mrgreen:

--- Fin de la cita ---

Ríete Evi, pero sé de uno que tiene 2 (dos  :o ) 5d para no ensuciar el sensor al cambiar de objetivo. En serio.

--- Fin de la cita ---
Y bien que hace, un tío listo joder!  :) :silba:

sjlopez:
A ver, yo creo que una cosa es comprar una 400D para utilizarla en condiciones en que no quieres arriesgar otros cuerpos más caros (¿y los objetivos qué?) y otra no reparar una mark II que tiene un problema. Reconozco que 585 leuros es una pasada, pero me parece una barbaridad no hacerlo si la máquina está bien...vamos, como dejar un mercedes sin marcha atrás porque es caro de arreglar, y comprar un smart en su lugar  :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa