MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Que os parece?
sonrrie:
No sería cambiar una 400D por una Mark II, en realidad sería apartar la mark II del reportaje social. También es verdad que nuestros reportajes de boda los centramos mucho en las celebraciones y hasta ahora no he tenido ningún incidente pero temo el día que llegue y alguién me tire una copa de vino encima. Una copa encima de una Mark II o una 5D no es igual que una 400D.
evivancos:
--- Cita de: sonrrie en Mayo 25, 2007, 18:50:19 ---No sería cambiar una 400D por una Mark II, en realidad sería apartar la mark II del reportaje social. También es verdad que nuestros reportajes de boda los centramos mucho en las celebraciones y hasta ahora no he tenido ningún incidente pero temo el día que llegue y alguién me tire una copa de vino encima. Una copa encima de una Mark II o una 5D no es igual que una 400D.
--- Fin de la cita ---
Pues no, no es lo mismo. En a 400D se va a emborrachar el sensor y en la Marki no :silba:
La 400D (1.6) para social... para eso lo ideal es la 5D
sonrrie:
Primer cuerpo la 5D+28-135+70-200+580 es perfecto (iglesia, en la calle, la casa del novio, la casa de la novia.....), pero para la fiesta creo que una 400D+16-35 2.8+550ex, creo que es una combinación muy oportuna, pesa relativamente poco y no tendré miedo a los accidentes.
Llevo poco tiempo en los reportajes sociales y empieza a ir bien porque cubrimos durante bastante tiempo la fiesta, son las fotos que más le gusta a los novios y a los invitados, que estos a la vez nos dán mas trabajo.
John Silver el Largo:
Si puedes tomar copas, yo me apunto a fotógrafo de bodas.
sonrrie:
Puedes tomar copas, eso es cosa de cada uno, yo te digo que termino tomandomelas.
El miedo es a las copas de los demas, se caen muy facilmente.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa