MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????
aqazul:
Yo también me llevé una decepción cuando quise meter el 70-200 VR. Para llevarlo desmontado tuve que "apañar" los compartimentos de la AW300 pegando velcro extra algo más arriba de donde cierra la solapa de los compartimentos laterales. Luego he pegado velcro en los reversos de los que trae y me da más flexibililidad a la hora de colocarlos (ahora son más reversibles :)). El 70-200 VR montado en la cámara es muy largo y para cerrar la bolsa no puedo meter tarjetas en el compartimento que trae para ello pues queda muy forzada la tapa al cerrarse sobre el cuerpo de la D200. También uso una tira de velcro suelta para cruzarla en el compartimento central y prevenir que la cámara se pueda salir accidentalmente con un tele montado al abrir toda la cremallera.
Hechos los apaños, la bolsa es práctica para acceder con rapidez a la cámara, sin tener que quitártela pero su capacidad hace que pese demasiado si la llenas con todo el equipo que cabe. Para cargar con equipo sigo usando una bolsa de bandolera, muy bien construida, de la marca Hama y que, con 15-17 años, sigue impecable.
La AW200 no tiene tamaño para llevar el 70-200 VR montado, por lo que la descarté. Lo ideal es tener un transporte para cada necesidad: una mochila para excursiones a pie; una bandolera para reportaje social o similar y/o una con rueditas para cargar mucho equipo y poder dejarla "aparcada" a un lado mientras trabajas.
Un saludo.
josana:
Yo en la slingshot 100 meto a cámara (D80) con la empuñadura y el 80-200 2,8 montado. Va un poco justo pero entra. En el bolsillo superior cabe una segunda lente y si apuramos un poco junto al objetivo en el interior el flash SB800. Lo que no cabe si metes en flash es el parasol del 80-200 (desmonado, claro)
aqazul:
Pero si en la 300 el 70-200 VR cabe apurado!!
O tienes una AW100 extraplus o el 80-200 es considerablemente más pequeño que el 70-200... :o
JR:
Pues yo estoy la mar de contento con la AW 200. Me he recorrido Costa Rica de cabo a rabo en época de monzón y tan feliz. Claro está, creo que está más bien pensada para material ligero. Yo con la cámara, dos objetivos, un disco externo, y las baterias y el movil, todo ello guardado en su bolsa estanca particular, me las apañé bastante bien, caminando horas y más horas con ella a la espalda.
La verdad es que a mi me viene de perlas incluso el compartimento superior para guardar el bocata. Incluso le hice un apaño en un lao con un poco de velcro y me llevo el mini-trípode anclao en el lateral. Personalmente, no tengo razones para quejarme ;)
Un saludo
sjlopez:
Yo tengo la 200 y no sé si la volvería a comprar, ya que creo que reúne lo malo de las bandoleras y lo de las mochilas, y pocas virtudes de ambas. :mrgreen:
Coñas aparte, para la cámara y un objetivo más sigo llevando una pequeña bandolera, y un día de estos compraré una bolsa grande para almacenar el equipo, utilizando la slingshot sólo para el cuerpo y un par de cosillas más :silba:
En fin, que todo va por gustos, pero siempre me he quedado con la sensación de que no acerté...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa