MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Alguien tiene una Lowepro slingshot 300 ????

<< < (2/4) > >>

frost:
Yo probé hace poco una de esas mochilas y no me convencen. Para transportar el equipo estaràn muy bien, pero una vez empiezas a "sacar y meter"( material  :mrgreen:) las veo muy coñazo. Además me entraba el pánico de que al abrir la tapa sin estar la mochila completamente plana, me pudiera caer todo el equipo a suelo. Prefiero la bolsas tipo bandolera, las de toa la vida... :silba:
saludos

jose63:
yo tambien tgo la 200 y me va de lujo, muy rapido el acceso a la camara y no es excesivamente "trasto".
contras, el 70-200 montado en camara me va mu justito, tanto que abomba un poquito la bolsa ,tambien decir que para patear mucho rato (o sea mas de 2 o 3 horas) se hace un poco incomoda.
La 300 creo que es del mismo tipo pero mas amplia, para meter tanto trasto pienso que ya seria mejor una que tenga agarre en los dos hombros.
saludos

Gassman:
Gracias por las informaciones. Al final picando de alli y de alla, he conseguido ponerlo de manera que sin abriri mas que la tapa pequeña accedo a 3 objetivos sueltos (uno de ellos el 70-200) + cuerpo de camara con o sin objetivo+ 1 flash y luego otro mas al fondo y que necesito abrirla entera. Es cierto que da algo de miedo que se pueda abrir y se caiga todo y que pesa como un baul. Si ya la minitrekker se hacia dura despues de unas horas, creo que esta debe ser una tortura en periodos largo si la cargas a tope.  Frost, la verdad es que he usado bolsa bandolera toda la vida y son una maravilla para el cambio de lentes, pero machacan el hombro y la espalda cuando les metes 7 kilos, en un ratito. En cuanto a lo de agarre en los hombros, los bueno que tiene esta es que tiene una cincha de cintura que si te la colocas bien le largas una buena parte del peso a la cintura que lo soporta bastante bien.

Muchas gracias de nuevo a todos,  :gtti: :gtti: :gtti: como se podia vivir antes que existiesen los foros  :? :? :?

Saludos

Goldenblatt:
yo creo que las slingshot son una maravilla y he tenido la 100 y la 200

pero ojo! son para lo que son:
- para acceder rapido a la camara (que no al resto del equipo)
- para pasar desapercibido
- para peso bajo/moderado y jornadas no muy largas

Es decir no creo que sean alternativa de las mochilas o de las bolsas (segun gustos), sino algo muy util para ciertos usos (zonas urbanas, fotoperiodismo, etc)

La 300 es tan grande que solo tiene sentido para que de dichas ventajas se pueda beneficiarel dueño de una camara profesional (1Ds, etc) y no para llenarla entera, porque llevar todo ese peso en esa bolsa todo el dia no tiene sentido

Rampell:
Yo tenía la AW200 y la vendí porque ya no me cabía el equipo a un miembro de este foro. Craso error. :(
Me compré la AW300 para dar cabida a los nuevos cristalitos y no perder las ventajas de la AW200. Craso error :(

Lo que tendría que haber hecho es mantener la AW200 para salidas con poco material (mínimo peso) y comprar una mochila para guardar el equipo o salir por ahí más en serio. La AW300 cargada con una 350D, un 17-40, un 24-105, un 70-200 f4, un 50mm, un flash más algunas pijadillas accesorias es un muerto que casca un huevo el hombro. Sobretodo para los que, como yo, tenemos problemas de espalda.

En fin que, de momento, me he agenciado una mochilita de mi hija en la que cargo la cámara más el 24-105 dentro de una bolsa (creo que se llaman TOP o algo así :engranando:) y el 70-200 en una bolsa específica para teles.

La AW300, por supuesto, la voy a poner a la venta pronto a ver si un chicarrón del norte, de los que corren por aquí, le interesa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa