MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

24-70 2.8L ... Vs ... 50 1.2L

<< < (4/5) > >>

cezonillo:

--- Cita de: pelayo en Agosto 16, 2007, 14:04:54 --- Por cierto cezonillo, el 50mm para retrato de medio cuerpo... tampoco da tanto problema ;)

Un saludo

--- Fin de la cita ---

Yo he dicho en primero planos   :P

Pero yo digo lo que nos ha comentado Aitor, ya que no dispongo de 50mm así que por experiencia... va a ser que no  :)

raғa eѕpada:
Yo tengo el 24/70 en la MarkIII (factor 1.3, las 30D he inferiores modelos tienen factor 1.6). y encantado estoy.

La focal rara? el 24/70 se convierte en un 38/112... en una factor 1.6, es diferente... pero no raro... al final lo que importa es lo que se ve en el visor...

Goldenblatt:
yo uso el 24-70 en una 300D y la verdad es que la focal (38-112), la luminosidad y el peso  :evil: lo hacen perfecto para retratos en interiores, ya que puedes pasar de tomas de casi cuerpo entero a primeros planos sin dificultad y con un enfoque ultrarapido  :wink:

eso si, he de decir que tampoco me parece un objetivo que destaque por su nitidez  :(

Javer:

--- Cita de: Goldenblatt en Agosto 17, 2007, 12:02:26 ---

eso si, he de decir que tampoco me parece un objetivo que destaque por su nitidez  :(

--- Fin de la cita ---

:o :o  si conoces un zoom que saque mas nitidez que este, haznoslo saber porfa  :silba:

santy-hago:
pues el 17-40, el 24-105 por ejemplo,y he tenido dos unidades de 24-70.paerece ser que el que sale bueno bien, pero sino tampoco vale lo que cuesta.
un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa