MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
24-70 2.8L ... Vs ... 50 1.2L
seisnueve:
Gracias a todos.
No intento comparar los dos objetivos entre si, si no en el conjunto del actual mio. Resulta que yo al tener el 17/40 tengo cubierto un rango importante del 24/70. Yo pensaba en cubrir el hueco desde los 40 hasta los 70 con un 50, este es de mucha calidad, o al menos es lo que creo, por eso de mi pregunta.
Bueno no se lo que hare al final...... :(
Guillermo Luijk:
:o yo ni idea de BBC, pero vamos así de primeras no se me ocurriría hacer una boda con un focal fija ni de coña.
El 24-70 creo que es un objativo ampliamente usado para estas cosas.
Un saludo.
solan:
el sabado pasado estuve en una boda. la mayoria de las fotos se hicieron con un 24-70L; algunas con 70-200L 2.8 IS; y retratos finos, fundamentalmente, con 85 1.8. Todos ellos montados sobre la markIII. una combinación excelente y muy versatil.
un saludo
solan
zoom:
Con el factor de recorte que comentas el 50mm se reserva a situaciones donde tu controles a las personas y no tengas que estar demasiado cerca o moviéndote contínuamente para ajustar encuadres. Para ese tipo de situaciones el 24-70 es mucho más versátil además con una calidad excelente.
Saludos.-
minu:
24 70 ni lo pienses :wink:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa