MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda sobre camara

(1/5) > >>

Irem:
A ver.. hola.. hace eones que estoy por aquí registrada, pero creo que jamás habia posteado... :)

Mi duda: me voy a Japon, y .... he de comprarme  una camara (claro) pero... no se si pillarme una reflex (con el consiguiente 'coñazo' de cargar con todo el equipo'), o una compacta apañada y avanzada...

Por motivos q no vienen al caso, a día de hoy estoy mas desactualizada en lo que a cámaras se refiere que el conejo de wallace&Gromit....

please.. una ayudita..!!

m

cezonillo:
Creo que una persona que tiene dudas entre comprarse una réflex o no... el 95% de los casos la respuesta es que se compre una buena compacta  :)

Para pillarte una réflex creo que has de estar bien decidido y pensar en que tarde o temprano quieres invertir en alguna lente, blablabla... sabiendo las necesidades que tendrás  :)

PepínGM:

--- Cita de: Irem en Agosto 16, 2007, 14:18:43 ---A ver.. hola.. hace eones que estoy por aquí registrada....
...

--- Fin de la cita ---
Mujer, tampoco es para tanto.... unos 5 meses desde el 7 de Marzo...  :silba:

--- Cita de: cezonillo en Agosto 16, 2007, 14:33:32 ---Creo que una persona que tiene dudas entre comprarse una réflex o no... el 95% de los casos la respuesta es que se compre una buena compacta  :)

Para pillarte una réflex creo que has de estar bien decidido y pensar en que tarde o temprano quieres invertir en alguna lente, blablabla... sabiendo las necesidades que tendrás  :)

--- Fin de la cita ---
Sí.  :)

Saludotes.

mdaf:

--- Cita de: Irem en Agosto 16, 2007, 14:18:43 ---...con el consiguiente 'coñazo' de cargar con todo el equipo'...

--- Fin de la cita ---
Tú misma te has contestado  :)

Tú verás lo que quieres hacer, si quieres la cámara solo para ese viaje, o con vistas a ampliar equipo en un futuro. Si quieres fotos de recuerdo o te vas a parar en cada rincón que veas y sacar fotos con calma...
Al final son muchas cosas, todo depende de tus pretensiones fotográficas... y también las económicas, claro está  :wink:

Yo, a dia de hoy, cargaría por el coñazo de equipo,  pero claro, ya tomé la decisión hace tiempo, aunque mi espalda no está muy de acuerdo ultimamente... :mrgreen:

Un saludo, suerte en la decisión, y sobre todo a disfrutar del viaje  :wink:

hypercompu:
Yo despues de estar un año y medio con la Fuji S9500 tenia claro mi paso a reflex, pero si no lo tienes claro no te pases porque acabaras dejandola tirada en un rincon porque ocupa mucho y pesa mucho, no es como una compacta de esas que parecen juguetes y pesan 200 gramos, asi que tu veras, a mi no me hace mucha gracia tirar por la mochila con el equipo y todo el peso que ello conlleva pero lo hago porque luego me da muchas mas satisfacciones, puede que la solucion sea comprarte una muy buena compacta, estate un tiempo con ella y cuando estes decidida al paso a reflex ya no dudaras de cargar con todo el equipo.

Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa