MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda sobre camara
Serginho:
--- Cita de: rafa espada en Agosto 21, 2007, 15:15:53 ---Manias que tengo... el visor electrónico nunca me ha parecidor práctico.
Leo el comentario que han puesto en quesabesde y ufff los grandes problemas de la cámara es que no tienen modo Bulb (máximo 60segundos) y el ruido se supone alto... ya que el pollo que comenta la cámara no la ha probado. Vamos... las limitaciones que tienen el 99% de las compactas.
Vamos... que una rollazo de comentario que no aporta nada... bueno... media docena de palabras que nunca había leido... que pedante... ese no sabe que una de las normas del buen escritor es que ante dos palabras que expresan lo mismo se ha de elegir siempre la más "entendible" por el pueblo.
--- Fin de la cita ---
Vaya telita de comentario y lio posterior, si... Esa "facilidad" de palabra me recuerda a Madmax (ese crack... ).
Yo también soy de los que opino que mejor la réflex.
Un saludo
hep:
Pues chica, si tienes pelas y te puedes permitir ahora la compacta para los viajes y , más adelante, la réflex....no hay mucho que discutir. Tú misma estás diciendo los problemas que te van a surgir allí a la hora de entrar en eventos....
Y ya puestos, por qué no te la compras allí? seguro que están mucho más baratas, sobretodo las de fabricación china o japonesa.
Salud
Dr. Wiggin:
hace poco me hicieron la misma pregunta en directo. una amiga vino a casa, probó varias cámaras y se compró la que uso yo para viajar, la Fuji s6500fd. en internet anda por debajo de 250eu, y la calidad de imagen es fantástica. acabo de volver de un viaje de una semana, y es la que he llevado. objetivo 28-300, y macro añadiendo una Raynox. si después no te satisface, habrás gastado poco dinero, y tendrás una cámara para viajar ligero.
antimonio:
--- Cita de: wiggin en Agosto 23, 2007, 12:12:53 ---hace poco me hicieron la misma pregunta en directo. una amiga vino a casa, probó varias cámaras y se compró la que uso yo para viajar, la Fuji s6500fd. en internet anda por debajo de 250eu, y la calidad de imagen es fantástica. acabo de volver de un viaje de una semana, y es la que he llevado. objetivo 28-300, y macro añadiendo una Raynox. si después no te satisface, habrás gastado poco dinero, y tendrás una cámara para viajar ligero.
--- Fin de la cita ---
La que creo que está a puntito de salir es la s8000fd, con mas zoom y estabilizador de imagen incorporado.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa