MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
duda sobre si comprar objetivo o cuerpo (17-55 f2.8 u D300)
Dr. Wiggin:
todos los que no son DX
pointer:
--- Cita de: wiggin en Octubre 17, 2007, 18:18:43 ---todos los que no son DX
--- Fin de la cita ---
ok, gracias
voy a mirar un poco a ver...
quicopedro:
Es curioso porque ayer encontré en dpreview una pregunta parecida a la tuya pero con el objetivo 24-70 f/2.8 que será la nueva estrella de Nikon.
http://forums.dpreview.com/forums/read.asp?forum=1030&message=25138294&q=24+70+or+d300&qf=m
Verás que la mayoría aconsejan comprar el objetivo en lugar de la cámara. Lo que te va dar la calidad en las fotos es la óptica, es lo que marca la diferencia. Cámara normal con optica buena, buenas fotos, al revés fotos normales.
:) jose
nati:
Hola!!
Yo he tenido muy cerca ese objetivo y es una autentica pasada en calidad :gtti: :gtti:
La cámara que tienes, yo creo que en general, sigue siendo válida...a mi me gusta tener buenas opticas, De todas maneras, desde que las cámaras tienen sensor en vez de utilizar película, no es igual de cierto que antes eso de que lo importante es una buena óptica. Ahora las dos cosas influyen en la calidad de la imagen :silba:
Un saludo
nati
Rafa:
--- Cita de: nati en Octubre 18, 2007, 01:18:48 ---De todas maneras, desde que las cámaras tienen sensor en vez de utilizar película, no es igual de cierto que antes eso de que lo importante es una buena óptica. Ahora las dos cosas influyen en la calidad de la imagen :silba:
Un saludo
nati
--- Fin de la cita ---
Amén.
Cierto, ciertísimo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa